DEPORTES

¿Cartera lista? La NFL iniciará preventa para el 49ers-Cardinals en la CDMX este 16 de agosto

La preventa iniciará en primer lugar para usuarios de tarjetas Banorte y después para el público en general

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Si eres fan de la NFL debes saber que ya comenzó la cuenta regresiva para el partido de la liga en México, donde los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona se verán las caras en el Estadio Azteca este próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en una nueva edición del Monday Night Football para la campaña 2022-23. Miles de aficionados están esperando el regreso del emparrillado a nuestro país y la venta de boletos está por iniciar.

Cabe mencionar que los usuarios de tarjetas Banorte tendrán acceso a la preventa especial que iniciará mañana martes 16 de agosto, mientras que el jueves 18 de agosto comenzará la venta general, todo a través del sistema de Ticketmaster. Aunque los precios exactos no han sido revelados, la NFL anunció que los costos están en el rango de los 990 y los cinco mil 520 pesos; en cuanto a las entradas con Hospitality, que tiene una zona exclusiva, tendrán servicio de comida y bebida antes, durante y después del juego, por un costo de nueve mil pesos.

La venta de entradas se realizará exclusivamente por medio de la página www.ticketmaster.com.mx, que operará a partir de las 9:00 horas todos los días, incluyendo sábado y domingo; para adquirir las entradas, se debe hacer un registro previo en la página de la NFL México, quienes enviarán información sobre los procedimientos a seguir para que los interesados puedan comprar sin problemas sus boletos. Hay que mencionar que no habrá venta telefónica ni en sitios Ticketmaster, ni en taquillas del Estadio Azteca, por lo que hay que estar atentos para evitar cualquier tipo de fraude.

Fotografía: Archivo

El encuentro del próximo lunes 21 de noviembre, a las 19:00 horas del centro de México, será una repetición del primer partido de NFL fuera de Estados Unidos, celebrado el 2 de octubre de 2005 en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, mismo que los de Arizona ganaron 31-14 a San Francisco. También será la cuarta vez que el recinto es sede de un partido de temporada regular de la liga, luego de que en el primero, el 21 de noviembre de 2016, los Raiders, en ese entonces de Oakland, vencieron a los Texans de Houston con marcador de 27-20.

La pandemia provocó una pausa obligada de dos años en estos partidos del emparrillado en suelo azteca, pero la respuesta de la afición ha sido tan buena que por fin este 2022 el futbol americano está de regreso.

Fuente: Tribuna