Las Vegas, Estados Unidos.- Gran conmoción causó la muerte de Jarret Johnson, un joven deportista quien llevaba una destacada carrera en el futbol americano colegial, quien fue encontrado sin vida en una propiedad que pertenece a Floyd Mayweather. La víctima se encontraba ahí porque el exboxeador le permitió vivir ahí al ser pariente de su novia Jamie Lynn; no ha habido información oficial que confirme la causa de su fallecimiento, pero se habla de un presunto suicidio.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ Sports, el cuerpo de Johnson fue encontrado sin vida a inicios de esta semana, después de que un amigo fuera a visitarlo en el condominio que se encuentra en Las Vegas, Nevada. La Policía llegó a la propiedad el pasado lunes 22 de agosto, alrededor de las 4:30 horas, tras recibir el llamado hecho al 911 por la persona que encontró el cadáver.
El medio detalló que el reporte preliminar arrojó que Jarret Johnson, de 24 años, y miembro del equipo de futbol americano en la Universidad de Lindenwood en St. Charles, Missouri, murió a causa de un ahorcamiento. Los medios de comunicación señalaron que es incierto si Johnson vivía en ese inmueble al momento de su muerte, y se sabe que Mayweather tiene varias propiedades en la ciudad de Las Vegas y que este condominio no es su hogar principal, por lo que no se encontraba ahí.
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del ex Lion Jarrett Johnson en este momento difícil. Una vez Lion, siempre Lion", compartió el equipo en sus redes sociales. A lo largo de su carrera colegial, Johnson jugó como mariscal de campo y fue considerado el Mejor Atleta del Año en la región sureste del estado, aunque también se desempeñó en diversas posiciones.
Por otro lado, fuentes consultadas por TMZ informaron que Mayweather quedó muy angustiado ante la terrible pérdida, porque tenía una relación muy cercana con Jarrett por el parentesco familiar que tenía con su novia Jamie Lynn, incluso hay varias fotos de ellos en redes sociales en los últimos años y compartieron tiempo juntos durante entrenamientos de box. Este es otro fuerte golpe para la familia Johnson, puesto que su hermano, Justice, fue asesinado en 2019 con tan solo 18 años.
Fuente: Tribuna