Buenos Aires, Argentina.- El cantante Cristian Castro fue sorpresivamente captado disfrutando de un partido de Boca Juniors desde el estadio de La Bombonera en Argentina, país en el que se encuentra por motivos de trabajo. Por tal motivo, se dio cita a un partido este pasado fin de semana, donde apoyó al equipo xeneize, el cual es su favorito de dicha liga.
El intérprete de 'Azul' fue grabado mientras alentaba al club en la victoria que sumaron 2-1 sobre el Atlético Tucumán, en la pasada jornada de la Liga Profesional de Futbol Argentino. En otras ocasiones el hijo de los actores Verónica Castro y Manuel 'Loco' Valdés había dejado en claro su pasión por Boca Juniors, por lo que ha sido visto acudiendo a varios eventos y partidos del equipo; relación que nació como parte de sus constantes viajes a dicho sector del continente, donde ahora participa en el show Canta Conmigo Ahora.
Soy Cristian. Vengo de la tierra donde el águila devora a la serpiente, de tierras aztecas, muy lejos. Me siento privilegiado de estar con ustedes, me parce irreal y un sueño bonito. Estoy emocionado. Soy nadador, clavadista, me gusta el tequila y también me encanta cantar. Ojalá ustedes puedan cantar conmigo y se levanten. Muchas gracias", expresó antes de cantar varios de sus éxitos.
Cabe recordar que pese a que su difunto padre era el fanático más grande de las Águilas del América, en México Cristian es aficionado a uno de sus rivales, los Pumas de la UNAM. Actualmente el cantante ha sorprendido con sus extravagantes atuendos en Canta Conmigo Ahora, programa en el cual estaría ganando muy bien económicamente, viviendo su mejor momento en cuanto a salario y con un sinfín de excesos.
El programa ChismeNoLike reveló que Castro se fue de México ante la falta de oportunidades laborales y decidió probar suerte en Argentina, donde ha logrado posicionarse con éxito y disfrutando de su jugoso sueldo. La producción del programa conducido por Marcelo Tinelli de El Trece le pagaría al mexicano 14 mil dólares por emisión; presuntamente el intérprete pasa su tiempo con mujeres en su hotel, comiendo y tomando lo que quiere. Recientemente Cristian estuvo en México para hacer algunas presentaciones y para reencontrarse con su madre.
Fuente: Tribuna