Manchester, Inglaterra.- La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United sigue sin resolverse y su presente no es para nada positivo; ahora se reveló que sus compañeros estarían contando las horas, felices, para que el astro portugués se vaya del club, pese a que el delantero tiene contrato vigente. Busca emigrar a un equipo que le dé la oportunidad de jugar Champions League y aunque ha tratado de irse, ninguna otra institución ha mostrado interés.
Cuando el deseo de Ronaldo de dejar el United se hizo público en julio, una fuente le dijo a ESPN que la mayoría de sus compañeros recibieron la noticia con alegría y que Ronaldo se había convertido en una patada en el cu...", se lee en el artículo escrito por el periodista Mark Ogden.
Esto dejaría expuesta la situación que el exfutbolista del Real Madrid vive con los Red Devils, pues ya se había que su relación con el entrenador Erik ten Hag no era la más cercana, sobre todo luego de una reunión en la que las cosas se pusieron aún más tensas; pese a que Cristiano anunció contento en su momento el regreso al club con el cual despuntó su carrera, sus compañeros tampoco están contentos con él.
Habiendo sido recibido como un héroe que regresa hace solo 12 meses, Ronaldo ahora es una fuente de fricción en el vestuario y no le ofrece a su nuevo entrenador una razón futbolística positiva", precisó el artículo de Ogden.
Aunque ambas partes desean no volverse a ver la cara, lamentablemente para ellos Cristiano tiene un contrato vigente con el United hasta junio de 2023 y para que pueda salir algún equipo debe pagar por su fichaje. Clubes que han sonado para llevarse al futbolista de 37 años, pero lo han descartado rotundamente, son el Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y PSG; incluso el presidente de su exequipo, Real Madrid, se burló de la situación.
Quedan tan solo dos días para el cierre del mercado de pases y hasta el momento solo el Napoli tiene la intención de adquirir a Cristiano, aunque a este punto luce complicado. Por lo pronto, el lusitano sigue entrenando con el Manchester aunque no es tomado en cuenta para ser titular y en los últimos partidos ha iniciado desde el banco de suplentes.
Fuente: Tribuna