Barcelona, España.- El futbolista Gerard Piqué no deja de ser tema de noticia para la prensa rosa en el mundo luego de su separación de la cantante Shakira, y desde entonces las cámaras no han parado de seguirlo. Es el paso del paparazzi Jordi Martin, quien compartió en redes sociales un video en el que se aprecia al futbolista poniendo en riesgo la integridad de uno de sus hijos, justo en un momento en el que se encuentra peleando la custodia.
En el clip que compartió en el programa de El Gordo y la Flaca, se observa al jugador del Barcelona salir de un inmueble en su vehículo, pero, tratando de escapar de la prensa que lo asediaba, cometió varias infracciones de tránsito, yendo a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a uno de sus pequeños, quien presuntamente se encontraba a bordo al momento en el que se hizo la grabación.
Ya en redes sociales, el paparazzi afirmó que estas imágenes se las enviará a Shakira para apoyarla en su proceso legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, pues en el video se ve que Piqué va a alta velocidad, pasándose los semáforos en rojo y llevando a su hijo en el lugar del copiloto.
Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", redactó Martin tras adjuntar el video en cuestión.
Y es que tras revelar su separación de la colombiana después de 12 años de relación, el defensa español se dejó ver con su nueva pareja, Clara Chía, con quien ha sido fotografiado en varias ocasiones. En el tema de la custodia las cosas parecen haberse complicado pues la intérprete de 'Ojos Así' quiere mudarse a Miami con los niños y necesita la firma de su expareja para poder irse; ambos habían acordado que ella le pagaría los vuelos en primera clase a EU, por aproximadamente 400 mil euros, dijo Martin.
No obstante, Piqué cambió de opinión tras lo sucedido en las últimas semanas, por lo que se rompió el acuerdo. Asimismo, el hombre del Barcelona le echa la culpa a su expareja de que su vida privada se esté filtrando, pues medios españoles afirman que él rompió su pacto de no mostrarse en público con su nueva novia al menos por un año tras su ruptura.
El paparazzi agregó que el futbolista de 35 años "quiere venganza de Shakira y está ejecutando esa venganza. Va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos".
Fuente: Tribuna