Los Ángeles, California.- Una de las personalidades más relevantes del tenis es sin duda alguna Serena Williams quien junto con su hermana, Venus Williams, han dejado no solo a las mujeres muy bien representadas en este deporte, sino que además han conquistado importantes títulos que las han convertido en una leyenda, por lo cual la noticia del retiro de la menor de las hermanas ha sacudido al mundo pues ésta adelantó, ya prepara su salida oficial de la cancha.
Fue en entrevista para la popular revista Vogue que la tenista de 40 años de edad manifestó que ya está preparando su retiro, el cual se dará en las siguientes semanas siendo estas las que más disfrute de toda su carrera ya que, al ser las últimas y servir de antesala para enfocarse en la tarea de ser madre, no le quitan el hecho de también ser las más difíciles ya que se va con un total de 22 títulos de Grand Slam bajo su conquista.
"Siempre es un momento difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, realmente disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado", aseveró.
A través de las redes sociales, la tenista de origen estadounidense compartió la sesión fotográfica que le hizo la citada revista en donde además narró cuáles serán sus planes ahora que deje su raqueta a un lado, a lo que subrayó que al lado de su esposo, planea tener otro hijo, por lo que estar en un ambiente más relajado seguro hará que su núcleo familiar crezca y con ello, disfrutar de una manera diferente de esta etapa.
"Durante el último año, Alexis y yo hemos estado tratando de tener otro hijo, y recientemente recibimos información de mi médico que me tranquilizó y me hizo sentir que cuando estemos listos, podemos agregar a nuestra familia", declaró la tenista.
Al hacer énfasis en la etapa de ser madre al mismo tiempo que una atleta de alto rendimiento, Serena Williams dejó claro que no piensa volver a compaginar estas dos experiencias, por lo que si bien será difícil despedirse del tenis, no lo será tanto si tiene en la mira el tener otro hijo. "Necesito estar a dos pies de tenis o a dos pies de distancia", declaró causando opiniones divididas, pues hay quienes aplaudieron su interés como mujer y otros que lamentaron que por eso deje el tenis en especial cuando acaba de ganar su primer juego en más de un año como parte del Abierto Nacional de Toronto.
"No hay felicidad en este tema para mí. Sé que no es lo habitual decirlo, pero siento mucho dolor (…) Es lo más difícil que jamás podría imaginar. Lo odio. Odio tener que estar en esta encrucijada", concluyó.
Fuente: Tribuna