Miami, Estados Unidos.- Pese a que los Miami Dolphins iniciaron con una victoria la temporada de la NFL, no todo fue felicidad para los aficionados del equipo, pues un incendio dejó pérdidas en varios automóviles que se encontraban estacionados en el Hard Rock Stadium. Como es costumbre, previo al juego los aficionados se reunieron en el aparcamiento del inmueble para armar una carne asada y disfrutar el arranque de la campaña.
Sin embargo, este domingo 11 las cosas terminaron mal, pues luego de que los locales se midieran a los New England Patriots, al menos seis carros explotaron y dos más terminaron con golpes luego de que se generara un incendio, luego de que los dueños de una camioneta no se dieran cuenta que su asador tenía algo de fuego y seguía prendido, por lo que decidieron meterlo a la cajuela.
Esto provocó que se expandieran las llamas al explotar con la gasolina, dejando un saldo de ocho carros explotados, pues las llantas, los vidrios y el color carbón que rodeaba la pintura; otras dos unidades más resultaron con golpes y flamas que no llegaron a quemarlos. En imágenes que circularon por redes sociales, se observó la parrilla que inició con el fuego, siendo el del asador el que más dañado resultó.
Cabe mencionar que la organización del partido hizo el llamado a Bomberos, quienes acudieron al estacionamiento para sofocar las llamas; los hechos están siendo investigados por las autoridades para conocer a profundidad que provocó el incendio.
Alrededor de la 1 de la tarde comenzó un incendio en un vehículo en un estacionamiento remoto del estadio Hard Rock, varios vehículos resultaron afectados. El fuego ha sido extinguido y está siendo investigado por los bomberos, no se reportan heridos. El Departamento de Policía de Miami Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami Dade estuvieron en el lugar", precisó la autoridad en un comunicado.
En temas deportivos, los Miami Dolphins iniciaron la temporada regular con una aplastante victoria sobre los New England Patriots por 20-7, con Tua Tagovailoa lanzando para 270 yardas y un touchdown, para comenzar la pelea por llevarse el Este de la AFC. En su debut con Miami tras llegar en intercambio, Tyreek Hill fue el líder de los receptores con ocho recepciones y 94 yardas.
Fuente: Tribuna