Ciudad de México.- Además de ser una de las joyas más cotizadas del futbol, Kylian Mbappé puede presumir que ha sido nominado por TC Candler, portal de espectáculos, como uno de los hombres más guapos del mundo este año 2022, compitiendo con múltiples celebridades en la votación hecha a través de internet.
El futbolista francés aparece junto a otras figuras del entretenimiento como el cantante Harry Styles y los actores Jason Momoa, Ryan Reynolds, y Benedict Cumberbatch, junto a otras 200 personas que están en la lista gracias a los votos de los seguidores del sitio web. El ganador será anunciado el próximo mes de diciembre, y otros deportistas nominados son el jugador peruano-brasileño Beto Da Silva y la jugadora de voleibol Sabina Altynbekova.
Cabe mencionar que hasta el momento, el París Saint-Germain de Mbappé marcha invicto en la Ligue One de Francia, mientras que la semana pasada se impusieron a la Juventus en las primeras fechas de la Fase de Grupos de la Champions League, por lo que el joven sensación podría estar en la lista de nominados para ganar el Balón de Oro.
Otra información que surgió en torno al futbolista que mucho sonó el pasado verano para emigrar al Real Madrid, misma oferta que rechazó para quedarse en casa, en el PSG. De acuerdo con el diario L’Equipe, el seleccionado francés firmó un contrato por dos años con el club de Christophe Galtier, mismo que tendría unas ‘letras chiquitas’.
Esto quiere decir que en el acuerdo hay una cláusula que solo Mbappé puede activar, por lo que él sería quien decide si se queda un tercer año con el equipo francés, lo que abriría las puertas a que pudiera dejar al PSG antes de lo pensado. La intención es que pueda o extender su tercer año con el club, o forzar su salida en caso de desearlo, incluso puede quedarse más campañas si así lo desea.
Sin embargo, medios franceses aseguran que esta posibilidad podría ser aprovechada por el Real Madrid y así por fin poder contar con los servicios del campeón mundial con Francia en 2018, algo que le gustaría al futbolista del 23 años y sería el recambio generacional con su compatriota Karim Benzema, por lo que sería ideal su contratación.
Fuente: Tribuna