Chisináu, Moldavia.- Cristiano Ronaldo sale de una para entrar en otra, pues de nueva cuenta está en el ojo del huracán por un desplante a una aficionada, en el partido que el Manchester United disputó ante el Sheriff, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League. Esto sucedió al medio tiempo del juego disputado en Moldavia, cuando una mujer se le acercó al portugués para pedirle una fotografía.
Sin embargo, mientras el futbolista se encaminaba al túnel que conduce al vestidor, y al pasar frente a la joven, la apartó con el brazo izquierdo; si bien el gesto del delantero no fue agresivo, la gente en redes sociales condenó su actitud, pues esta no es la primera vez que el lusitano es objeto de críticas por reaccionar así con un aficionado.
Cabe mencionar que Cristiano logró anotar su primer gol en la Europa League y en la temporada en general después de marcar un penal al minuto 39' del enfrentamiento, pero al parecer no se sintió con ganas o pensó no era apropiado atender a la aficionada siendo que todavía faltaban 45 minutos por jugarse en Moldavia ante el Sheriff.
Hace apenas unos meses, el portugués protagonizó un incidente con otros fanáticos que hasta derivó en una demanda, luego de que una mujer lo acusara de golpear en la mano a su hijo, quien tiene autismo, pues en ese momento el futbolista descargó su frustración con el menor, llegando a romperle el teléfono celular que llevaba para pedirle una fotografía.
Los Red Devils ganaron 2-0 al Sheriff en el segundo torneo de Europa, con goles de Cristiano y Jadon Sancho, quien abrió el marcador y dejó que los dirigidos por Erik ten Hag retomaran la senda del triunfo, el primero en este certamen, luego de que iniciaran con una derrota en la primera jornada ante la Real Sociedad.
Durante su carrera, el astro portugués ha anotado en diferentes torneos con el Sporting de Lisboa, donde debutó, Manchester United, Real Madrid y Juventus, en la Primeira Liga, Premier League, LaLiga y la Serie A; la Taça, la FA Cup, la Copa de la Liga, la Copa del Rey y la Coppa; la Supercopa de España y de Italia; la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes; el único torneo que se le escapó fue la Community Shield. Con la Selección Portuguesa, lo ha hecho en Mundiales y Eurocopas, Nations League, Copa Confederaciones y Juegos Olímpicos.
Fuente: Tribuna