Monterrey, Nuevo León.- Lo que parecía un día normal de entrenamiento terminó con un susto en las instalaciones de Rayados de Monterrey, luego de que el entrenador Víctor Manuel Vucetich fuera llevado al hospital en las primeras horas de este lunes 19 de septiembre, todo por protocolo. En primera instancia, el reportero de TUDN Armando Medina reportó que al 'Rey Midas' se le bajó la presión, motivo por el cual fue llevado en una ambulancia a una clínica.
Afortunadamente, el comunicador reveló que el director técnico de La Pandilla iba tranquilo, sentado y con una sonrisa en el rostro, por lo que esto daría más tranquilidad a familiares y afición, acerca del estado de salud del 'Profe'. Posteriormente, el equipo regiomontano emitió un informe con relación a lo que sucedió con Vucetich la mañana de este lunes.
El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial", se lee en el comunicado.
Fue el cuerpo médico de Rayados quien estabilizó al director técnico y por precaución, fue llevado a un hospital para ser valorado por su médico de cabecera: "En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado", agregó el club en el comunicado.
Hasta el momento el Monterrey está de sublíder del Apertura 2022 con 34 puntos, pero ahora buscará vencer al Pachuca en la última jornada del torneo para que Vucetich pueda lograr su mejor marca con el equipo, pues en sus otras etapas la mayor cantidad de unidades que acumuló fueron 36, así que busca mejorar su marca personal.
Este pasado fin de semana, La Pandilla venció al bicampeón Atlas en cuestión de tres minutos en el Estadio BBVA en el juego correspondiente a la Jornada 15 del presente certamen; si bien el juego inició algo trabado, con los Rayados hacia el frente y los tapatíos echados para atrás a la espera del contragolpe, los de Nuevo León pudieron hacer las dos anotaciones para el triunfo. Ambos goles llegaron casi al final del partido, el primero fue cortesía de Sebastián Vegas al 79’ y el segundo y definitivo, de Jesús Gallardo, al 83’.
Fuente: Tribuna