Barcelona, España.- Difícil inicio de temporada ha tenido Gerard Piqué, pues se ha hablado más de su vida amorosa que de su desempeño sobre la cancha. Y es que el futbolista del FC Barcelona ha visto disminuida su actividad ante la llegada de futbolistas como Jules Koundé y Andreas Christensen, quienes son del agrado del entrenador Xavi Hernández para formar parte de la zaga culé.
Por tal motivo, el capitán ha tenido que conformarse con esperar su turno desde la banca, situación que lo tendría cansado, por lo que se habría quejado en los vestidores en uno de los últimos partidos de la escuadra blaugrana, de acuerdo con información del diario Sport. Para su mala suerte, pese a que Xavi llegó a ser su compañero tanto en el equipo como en la Selección Española, esto no ayudó a mejorar su situación.
Hernández escuchó sus lamentos al no poder jugar tanto como quisiera, pero lejos de comprenderlo, el exfutbolista y actual director técnico del Barça dejó muy en claro las cosas y tras dicho comentario le contestó: "Y ahora vas a jugar menos".
Durante esta temporada, Piqué solo ha disputado 135 minutos, con solo un partido completo de LaLiga jugado y 45 minutos en la Champions League, esto ante el Viktoria Plzen. Actualmente Eric García y Ronald Araújo son los centrales titulares en el esquema de Xavi, además de que Christensen y Koundé son sus recambios, mientras que el español ha sido relegado a ser el quinto central, que es la situación que lo tiene molesto.
No obstante, el futbolista de 35 años sigue siendo noticia por sus escándalos sentimentales tras su separación de Shakira tras una década de relación. Ahora el paparazzi Jordi Martín hizo pública otra presunta infidelidad de Piqué a la cantante colombiana, esto en los primeros años de su noviazgo, en 2012.
De acuerdo con el fotógrafo, el jugador del Barcelona habría salido con la supermodelo israelí Bar Refaeli, quien justo antes había tenido una relación con el actor Leonardo DiCaprio: "Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira, que se quedó atónito", compartió por medio de sus Historias de Instagram.
Martín aseguró que "después de mucho tiempo" le confirmaron "lo que fue un secreto a voces", en relación a la supuesta infidelidad del futbolista a Shakira con la modelo en 2012, dos años después de que los padres de dos hijos iniciaran su relación: "Hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", reveló.
Fuente: Tribuna