París, Francia.- La pareja del momento, conformada por Gerard Piqué y Clara Chía, ahora no teme dejarse ver en público luego de la polémica causada por la separación del futbolista con Shakira, tras una presunta infidelidad de su parte con la joven estudiante. Pese a los problemas que el jugador de 35 años ha tenido con relación a la custodia de sus dos hijos con la cantante y su carrera profesional, surgieron nuevas imágenes.
Se trata de los novios disfrutando de una cena romántica en un restaurante en París, fotografías que fueron publicadas en redes sociales. Según se puede apreciar en las imágenes, Piqué y Clara están muy juntos tomándose de las manos, a punto de besarse, mientras disfrutan las luces del lugar, las cuales están en un tono cálido.
En otras imágenes, la pareja aparece caminando en la calle, mientras coloca su brazo sobre los hombros de su nueva novia. Cabe recordar que ambos se conocieron hace algunos meses debido a que Chía era novia del hermano de uno de los mejores amigos de Piqué, reportaron medios españoles; presuntamente ambos empezaron a frecuentarse todavía cuando el futbolista del Barcelona todavía estaba con Shakira.
Recientemente causó revuelo una reunión entre la expareja, donde ambos se vieron en el despacho del abogado del jugador español, mismo que no habría sido del todo favorable para él, pues según información dada por el diario La Vanguardia, está "harto" del tiempo tomado en las negociaciones, por lo cual se levantó de la mesa y dejó la charla antes de lo previsto.
Lo que molesta a Piqué son las numerosas cláusulas y contraofertas de la otra parte que están alargando el proceso, de acuerdo con la fuente antes mencionada. Algo que fue muy evidente es que la intérprete de 'Te Felicito' llegó muy sonriente a la cita con su ex, mientras que el defensa catalán tuvo un semblante más serio, de acuerdo con testigos en el lugar de los hechos.
En el tema deportivo las cosas no pintan mejor, pues el todavía capitán del Barça ha tenido que confirmarse con su rol en la banca, mismo que lo tendría cansado y con quejas constantes en los vestidores del club. Para su mala suerte, se dice que el entrenador Xavi Hernández no hizo más que decirle "Ahora vas a jugar menos".
Fuente: Tribuna