Barcelona, España.- El drama por la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa y ahora se le suma un nuevo capítulo, luego de que el futbolista del Barcelona se negara a que la cantante colombiana se llevara a sus dos hijos a vivir a Miami, Estados Unidos, como ella quería, debido a que afirma los niños están siendo acosados por los paparazis tras su ruptura.
Sin embargo, el español no aceptó esta propuesta, y aunque la prensa local afirma que en dos años se podrá evaluar nuevamente la situación, aunque la intérprete de 'Te Felicito' le ofreció dos millones de dólares a su expareja para que accediera a firmar los permisos, él no los quiso, pese a que iba a usar ese dinero para saldar una deuda que posee.
Por lo pronto, Sasha y Milan Piqué permanecerán en Barcelona hasta que puedan terminar su educación primaria; otro punto a destacar es que la estrella de la música latina no puede hacerle ningún tipo de pedido al futbolista, pues no tiene razones para juzgarlo como mal padre. Fue muy sonado que durante la última reunión que ambos tuvieron para dialogar sobre el tema de sus hijos, Piqué se molestó y salió mucho antes de lo previsto del despacho de su abogado.
Shakira apareció en la portada de la revista Elle España, en la cual habló por primera vez de la separación con el padre de sus hijos, a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010, así como de su regreso a los escenarios. La colombiana afirmó que los niños la están pasando mal en la escuela, pues entre los paparazis y sus compañeros escuchan todas las noticias con relación a lo sucedido con sus padres.
No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida, pero escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta", explicó.
Ella también ha pasado por momentos complicados, pues fuentes afirman que no se había sentido bien luego de que se confirmara la relación entre su ex y la joven Clara Chía, con quien presuntamente le fue infiel; sin embargo aseguran que ha tenido todo el apoyo de su familia, amigos y seguidores. Por otro lado, la prensa española asegura que este lunes la expareja se reunirá nuevamente con sus abogados para ver si pueden llegar a un nuevo acuerdo sobre el futuro y bienestar de sus hijos.
Fuente: Tribuna