Tampa, Estados Unidos.- Luego de que hace una semana los Tampa Bay Buccaneers lograran vencer 20-10 a los New Orleans Saints, este día se viralizó un video en el que se aprecia como el mariscal de campo Tom Brady desahogó su frustración en un momento del partido al romper dos de las tablets que utiliza el equipo. En ese video, se aprecia como el veterano jugador luce bastante molesto por la falta de productividad de sus compañeros.
De acuerdo con un reporte dado por ESPN, otra Tablet más fue pisada y destruida en la banca de los Bucaneros, por lo que el equipo se quedó con pocos dispositivos electrónicos disponibles para terminar el partido correspondiente a la Semana 2 de la NFL.
He tenido un historial bastante malo contra las tabletas, desafortunadamente. Creo que olvidé la contraseña y no pude iniciar sesión, así que ese tipo de cosas pueden ser frustrantes. Desafortunadamente, la tableta solo se interpuso en el camino y obviamente está la razón que las cosas no iban bien (contra los Saints), así que tuve que desquitarme con la pobre tableta insignificante", mencionó Brady en el programa de radio de Jim Gray.
Este inicio de temporada ha estado lleno de altibajos para Brady, quien este pasado domingo 25 perdió el invicto ante los Green Bay Packers con marcador de 14-12. Lamentablemente para el quarterback, sufrió la ausencia de su esposa Gisele Bündchen, quien no estuvo presente en el palco de la familia donde sí estuvieron sus hijos antes del partido para saludarlo, todo esto en medio de los rumores de un posible divorcio.
La modelo brasileña estaría molesta porque su marido tomó la decisión de regresar a la NFL luego de un breve retiro de 40 días y no fuera consultada al respecto. El veterano mariscal de campo buscaba sentir el apoyo de su familia, pues su esposa suele acompañarlo en los partidos de local de Tampa Bay, y en esta ocasión el múltiple ganador del Super Bowl esperaba reencontrarse con ella, cosa que no sucedió.
Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo. Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien", indicó el medio Page Six.
Fuente: Tribuna