Ciudad de México.- Después de que su estado físico llamara la atención de los televidentes de Fox Sports, el comentarista deportivo André Marín tomará un descanso para atender sus problemas de salud, los cuales sufre a causa de la bacteria clostridium difficile. Esta le provoca una infección en el estómago que si no es tratada con medicamentos fuertes, puede generarle malestares internos mayores.
Así lo anunció la cadena deportiva, luego de que fuera evidente la importante pérdida de peso del conductor de La Última Palabra, los cuales derivaron en una serie de comentarios de usuarios de redes sociales, donde si bien algunos manifestaron su apoyo, otros fueron más crueles con él: "Para André Marín Puig, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia", manifestó la empresa en un comunicado que compartieron tanto en sus plataformas de internet como en sus espacios informativos.
Te podría interesar
Por su parte, el periodista deportivo manifestó su agradecimiento con aquellas personas que se preocuparon por su estado de salud: "Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca", publicó en su cuenta de Twitter.
El revuelo con respecto al estado de Marín comenzó desde que se le vio batallar para llevar la conducción del programa de debate de temas de futbol, además de su evidente cambio físico. Cabe mencionar que uno de los síntomas más comunes del padecimiento que tiene es la pérdida de peso.
Asimismo, Fox Sports también arremetió contra aquellas personas que se han burlado de la condición del conductor, por lo que en el comunicado que compartieron en redes sociales, reconocieron su trabajo en los diferentes espacios de la cadena y condenaron las publicaciones que buscan dañar la imagen del especialista deportivo.
Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios mal intencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico", expresó la empresa.
De la misma forma, añadieron que "en estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano".
Fuente: Tribuna