Ciudad de México.- El partido en el que Toluca reciba a Pumas tendrá un toque brasileño, puesto que Tiago Volpi y Dani Alves se reencontrarán en el Nemesio Diez; por tal motivo, el arquero de los Diablos Rojos dijo que apostará con su compatriota, con quien coincidió en su paso por el Sao Paulo de Brasil, a la victoria de su equipo en el partido del próximo sábado 10 de septiembre.
A Dani lo espero aquí, es un gran amigo que tengo, es un gran amigo que el futbol me dio, pero la amistad se va a quedar a un lado en el partido contra Pumas porque yo voy a defender lo mío y él lo de él. Ojalá salgamos nosotros con la victoria, pero es importante primero pensar en Tigres", manifestó el guardameta.
Posteriormente, Volpi reveló que apostará con Alves una botella de vino, una bebida que a ambos les gusta y que considera la apuesta perfecta para el enfrentamiento entre ambos clubes: "Será un buen vino, a él le gusta el vino, a mí me gusta también, yo creo que un buen vino se puede apostar", señaló.
Cabe mencionar que antes de que este enfrentamiento, el Toluca debe visitar Monterrey para medirse ante Tigres, mientras que Pumas hará lo propio ante los Gallos Blancos del Querétaro. Los universitarios están pasando por una severa crisis desde la llegada del exjugador del Barcelona, pues no han podido ganar ni un solo partido, además de que han sido goleados en dos ocasiones, la primera por los culés y la segunda por el América, por lo que buscarán cerrar fuerte el torneo.
Por su parte, Volpi ya había manifestado que mantiene una gran amistad con Alves, por lo que al momento de su llegada a México se dijo contento, aunque aseguró le hubiera gustado llegara al Toluca. Agregó que aunque tiene 39 años, él venía en buen nivel, además de ser un tipo profesional y con la mentalidad de un "chico de 20 años".
Ayer le mandé mensaje de bienvenida. Yo creo que gana mucho México porque es un tipo ganador, profesional, es un tipo que hace crecer a todos los que están a su alrededor. Yo quería que llegará a Toluca, pero va a aportar mucho al futbol mexicano, porque es un ganador", manifestó en entrevista con ESPN.
Fuente: Tribuna