DEPORTES

Mientras Mbappé confía en que Pogba no lo 'hechizó', Paul afirma que sí contactó a un brujo

Paul Pogba compareció ante las autoridades francesas para declarar con relación al caso en el que está involucrado Kylian Mbappé, su compañero de la Selección

Kylian Mbappé habla sobre el caso Paul PogbaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Después de que su nombre se viera envuelto en el escándalo de los hermanos Pogba, Kylian Mbappé aseguró que no tiene ningún problema con su compañero de la Selección de Francia y que confía en su palabra, pese a que Mathias, hermano de Paul, aseguró que el futbolista de la Juventus contrató a un brujo para hacer que el jugador del PSG se lesionara.

Paul aseguró que si bien tuvo contacto con un hechicero, fue para una donación a una beneficencia humanitaria. Por tal motivo, Mbappé aseguró que tiene fe en las buenas intenciones de Pogba por el bien del combinado nacional y descartó algún problema con él debido a las acusaciones hechas por Mathias.

Es su palabra contra la de su hermano, voy a confiar en sus palabras, por el bien de la Selección de Francia. Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos", manifestó el joven futbolista en conferencia de prensa.

Fotografía: Internet

Por su parte, Paul Pogba atraviesa un complicado momento personal y ya compareció ante las autoridades, donde detalló todo lo relacionado con la extorsión por la cual le piden 13 millones de euros. Fue su hermano quien publicó un video en el cual explicó lo que el futbolista de la Juventus hizo para ser protagonista en la Selección Francesa.

Ante esa situación, Paul lo denunció ante la ley y de acuerdo con France Info, en su comparecencia detalló que sí tuvo contacto con un morabito, que es un maestro religioso musulmán, al cual le pagó cierta cantidad, aunque no fue para afectar a Mbappé, sino como parte de una donación a una asociación humanitaria.

Agregó que esas acusaciones fueron inventadas por su hermano, quien trató de amenazarlo junto con una banda de criminales que lo atacaron hace meses con unas armas para pedirle 13 millones de euros. Anteriormente, el campeón del mundo en Rusia 2018 dijo que entregó dinero a los sujetos que al principio le pedían tres millones de euros, pero solo les dio 98 mil 915 euros que sacó del banco; señaló que conoce a las personas que lo están amenazando, y la Fiscalía ya abrió una investigación para dar con el grupo que se encuentra detrás de todo. 

Fuente: Tribuna