Tampa, Estados Unidos.- A sus 45 años y siete campeonatos de la NFL, Tom Brady sigue teniendo ese espíritu competitivo para esta temporada 2022 del emparrillado, por lo que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers tiene bien definidos sus objetivos para esta campaña. En el podcast Let’s Go! el veterano jugador reveló que se puede esperar de él tras decidir regresar a la actividad después de un breve retiro.
Tengo 45 años y mi fuego competitivo aún arde. Creo que tengo mucho que demostrar este año. Estoy aquí para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo al campeonato", expresó.
El quarterback, 15 veces elegido al Pro Bowl, tiene como meta llegar a su Super Bowl número 11 y ganar su octavo, tras seis con los New England Patriots y uno con los Bucaneros. La campaña pasada fue el mariscal de campo con más yardas conseguidas con cinco mil 316, y con más pases de anotación con 43, su segundo mejor registro; no obstante, el equipo cayó en la Serie Divisional ante los eventuales campeones, Los Ángeles Rams.
Después de que en febrero anunciara su retiro, pero 40 días después cambió de opinión, Tampa Bay volvió a ponerse como el favorito para ganar el trofeo Vince Lombardi. Asimismo, el cinco veces ganador al Jugador Más Valioso de Super Bowl aseguró que su liderazgo es ese rasgo que lo distingue de otros y que lo llevará a obtener ese octavo anillo a su ya extenso palmarés.
Pienso, ¿dónde destaco realmente? Me destaco con mi liderazgo, por mi dedicación y disciplina. Hago un muy buen trabajo emocionalmente manteniéndome equilibrado cuando lo necesito", detalló.
Cabe señalar que Brady se perdió los dos primeros juegos de pretemporada, aunque estuvo a tiempo para el último, tras una ausencia de 11 días para arreglar asuntos personales, lo que originó rumores sobre su decisión de volver a jugar y los conflictos que esto pudo haber causado en su matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bündchen.
"Siempre he usado pequeños rencores de las diferentes fuentes como motivación para mí porque una vez que llega la temporada realmente me concentro en lo que debo hacer y cómo llevar al máximo nuestro potencial como equipo", detalló el jugador de los Bucaneros, que debutarán este 11 de septiembre en la temporada 2022 de la NFL ante los Dallas Cowboys.
Fuente: Tribuna