París, Francia.- Aunque Cristiano Ronaldo ahora juegue en el futbol asiático, no sería el fin de la rivalidad entre el delantero portugués y Lionel Messi, pues todavía podrían enfrentarse este año, pero esta vez en un partido amistoso, ya que el París Saint Germain donde juega el argentino, enfrentará a un equipo que combina a estrellas del Al Nassr, donde ahora juega el luso, y del Al Hilal, los clubes más fuertes de Arabia Saudita.
En el caso de que Cristiano Ronaldo sea convocado para este partido al formar parte ya del Al Nassr, se podría dar nuevamente el enfrentamiento entre los dos jugadores. Este juego amistoso forma parte de una gira de invierno que el club tendrá en Asia donde participará en diferentes eventos de sus patrocinadores. Cabe recordar que los dueños del conjunto francés son de origen qatarí.
Te podría interesar
Es así que los jugadores viajarán a Doha, Qatar el 17 de enero y después partirán a Riad, Arabia Saudita para enfrentar el juego amistoso ante la selección de los mejores jugadores del Al Hilal y Al Nassr en el Estadio King Fahd el 19 de enero. Tras cumplir ese compromiso viajarán de regreso a París. Este juego será transmitido por el canal PSG TV y las redes sociales del equipo, según informó el club en un comunicado.
"Tras el éxito de la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2022, este viaje a Qatar es una nueva oportunidad para destacar la innovadora infraestructura deportiva del país. En los últimos diez años, Qatar ha recibido al Paris Saint-Germain en diferentes giras, como el Qatar Tour Handball en 2014 y 2015, el Qatar Women's Tour en 2015 y el Qatar Tour en 2013, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2022", explican sobre esta gira en el PSG.
Para este compromiso PSG viajará con su mejor plantel por lo que estará el astro argentino, mientras que del otro lado también se dio a conocer que el técnico del equipo combinado será el argentino Marcelo Gallardo, quien fue entrenador de River Plate y actualmente no tiene equipo. Será la primera vez que esté al frente de un equipo desde que terminó su relación con el conjunto de su país.
Fuente: Tribuna, PSG