Wolverhampton, Inglaterra.- El Wolverhampton cayó 1-0 ante el Liverpool en el partido correspondiente al replay de la b por lo que su sueño de aspirar al título del segundo torneo más prestigioso de Inglaterra terminó en el Estadio Molineaux. El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a ser titular y disputó 85 minutos antes de dejar su puesto a Diego Costa, pero no pudo hacer nada para cambiar la historia.
Jiménez solo tuvo una oportunidad de gol durante todo el encuentro. Al minuto 13 los 'Reds' se fueron al frente con un gol de Harvey Elliot quien en un contragolpe condujo el balón hasta las afueras del área y con un remate de zurda superó al portero José Sá, quien estaba un poco adelantado. Carvalho pudo anotar un segundo tanto, tras vencer al arquero con un remate cruzado, pero estaba en fuera de lugar.
Al final Wolverhampton intentó con un tiro libre, pero no alcanzó el empate. El Liverpool avanzó a la quinta ronda donde enfrentará al Brighton & Hove Albion el domingo 29 de enero. Mientras que los Wolves tendrán un difícil partido ante el Manchester City en la jornada 21 en busca de sumar puntos para seguir alejándose de la zona de descenso ante un equipo que viene de dos derrotas consecutivas.
Pablo Sarabia, más competencia para Raúl Jiménez
Finalmente se concretó la llegada del español Pablo Sarabia que llega al Wolverhampton para reforzar el ataque. Procedente del París Saint Germain, Sarabia se une en compra definitiva al equipo. Ahora el equipo inglés está saturado de delanteros pues tienen al menos nueve disponibles, entre los que destacan Diego Costa, Matheus Cunha, Hwang Hee-Chan, Gonçalo Guedes, Pedro Neto y Sasa Kalajdzic, además del mexicano.
Fuente: Tribuna