DEPORTES

CMLL 'Sin Salida': ¿Quién fue el luchador que perdió la máscara en el evento estelar?

El Consejo Mundial de Lucha Libre realizó su evento estelar 'Sin Salida' donde un luchador perdió la incógnita, tras una lucha en jaula

Una máscara cayó en el evento Sin Salida.Créditos: Twitter @CMLL_OFICIAL
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su evento estelar de principios de año, denominado Sin Salida, en donde un luchador perdió la máscara, tras una emocionante lucha en jaula en la que participaron 12 gladiadores, quienes poco a poco fueron saliendo para salvar su tapa hasta que quedaron los dos que finalmente pusieron en juego su incógnita, misma que cayó en la Arena México. 

Los 12 luchadores que formaron parte de la función estelar fueron: Oro Jr, Valiente Jr, Retro.Difunto, Zandokan Jr, Apocalipsis, Inquisidor, Príncipe Odín Jr, Nitro, Bengala, Neón y Millenium, quienes se dieron con todo en los primeros tres minutos obligatorios de lucha dentro de la jaula. Después comenzaron a salir para salvar su máscara. Primero salió Bengala y le siguieron Oro Jr, Príncipe Odín Jr, Millenium, Inquisidor, Zandokan Jr, Neón, Retro, Difunto y Nitro.

Créditos: Twitter @CMLL_OFICIAL

Por lo que fueron Valiente Jr y Apocalipsis quienes se enfrentaron en la lucha máscara vs máscara que finalmente ganó Valiente Jr. con un súplex y puente olímpico que llevó al referí a la cuenta de tres. Apocalipsis tuvo que despojarse de la tapa y dijo llamarse Juan Carlos Contreras Uribe, quien cuenta con 27 años como luchador profesional. Al final ambos luchadores se dieron la mano y reconocieron a su contrincante.

En las funciones previas Cavernario, Místico y Templario derrotaron a Averno, Gran Guerrero y Titán en lucha de relevos increíbles. En lucha femenil, Faby Apache derrotó a Marcela. Mientras que en la función inicial Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa vencieron a Cancerbero, Okumura y Virus. Con este gran evento dieron por iniciado el año en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fuente: Tribuna