DEPORTES

Johan Vásquez vuelve a ser titular con Cremonese, pero aún no sale de zona de descenso

El defensa mexicano sigue gozando de la confianza del nuevo técnico y ahora jugó en el empate ante el Bolonia 1-1, pero siguen en el fondo de la tabla

Johan Vásquez en el partido contra Bolonia.Créditos: Twitter @statiskicks
Escrito en DEPORTES el

Bolonia, Italia.- El defensa mexicano Johan Vásquez volvió a ser titular con el Cremonese en el empate 1-1 ante el Bolonia en la jornada 19 de la Serie A. Desde la llegada de Davide Ballardini a la dirección técnica del equipo de Cremona, el sonorense ha regresado a las convocatorias del equipo y ha sido tomado en cuenta para formar parte del equipo titular que lucha por salir de la zona de descenso. 

Vásquez fue titular como tercer defensa central y recibió la tarjeta amarilla a los 86 minutos. Tuvo un desempeño destacado donde tuvo cinco intercepciones de balón, dos remates, bloqueados, 50 por ciento de duelos ganados, 76 por ciento de pases precisos, seis recuperaciones y dos rechaces, según información de la cuenta especializada statiskicks. Lamentablemente su equipo no pudo llevarse la victoria. 

El partido en el Estadio Renato Dall'Ara se definió con un penalti y un autogol en cinco minutos. Al 50' David Okereke puso adelante al Cremonese al hacer efectivo un penalti. Después, al 55', Vlad Chiriches anotó en propia puerta para dar el empate a los locales. Con este resultado el equipo de Vásquez suma ocho puntos y es último de la tabla general. Mientras que el Bolonia es onceavo con 23 unidades. 

En la próxima jornada el Cremonese se enfrentará al Inter de Milán en una prueba complicada en el  último partido antes de su compromiso de Copa donde jugará contra Roma. En cambio, Bolonia se enfrentará al Spezia en la próxima fecha del campeonato italiano. Al final del juego Marco Benassi una de las últimas incorporaciones del equipo consideró mala suerte la forma en como perdieron la ventaja. 

“Es cierto que cedimos poco después de tomar la delantera, pero también tuvimos bastante mala suerte. Especialmente en la segunda mitad fue un partido en el que ambos equipos podrían haber ganado, concedimos quizás un poco demasiado, pero también tuvimos nuestros goles marcados en el área contraria. Es un punto, lo tomaremos y trabajaremos para el sábado", expresó en palabras para el club. 

Fuente: Tribuna