Ciudad de México.- Quedó definido el encuentro del Super Bowl LVII que será entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en un encuentro que será la primera vez que se realice entre ambos en estas instancias, pero que también tendrá una rivalidad entre hermanos que nunca se había visto en la historia del juego más importante de la National Football League (NFL) lo que le dará otro atractivo más.
Jason Kelce de los Eagles se enfrentará a su hermano Travis Kelce de los Chiefs en un partido en el que ambos buscan sumar su segundo anillo de Super Bowl, ya que Jason lo hizo en a edición LII ante los Patriots y Travis en la LIV ante San Francisco. Ambos tienen una gran relación y juntos llevan un podcast en el que platican sobre sus experiencias como jugadores profesionales, ahora tendrán una rivalidad profesional.
Te podría interesar
En cualquier caso la ganadora será Donna Kelce, madre de los jugadores quien ha acudido a los estadios durante la postemporada, pues gane quien gane tendrá motivos para celebrar. En redes sociales incluso se le ha visto portar un jersey compuesto con los colores de los dos jersey de sus hijos y aunque asegura no tener predilección por alguno, en su podcast los hermanos Kelce aseguran que el menor tiene preferencia.
Aunque como jugadores el Super Bowl no había tenido un duelo de hermanos desde las bancas si lo ha habido con entrenadores y sería el antecedente más parecido. Esto ocurrió en la edición XLVII en el juego entre los Baltimore Ravens de John Harbaugh contra los San Francisco 49ers de Jim Harbaugh en donde John fue el ganador con un marcador de 34 a 31. Actualmente sigue dirigiendo a los Ravens, mientras que su hermano Jim está en la NCAA con los Michigan Wolverines.
¿Cuándo es el Super Bowl LVII?
El Super Bowl en su edición LVII se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadion de Arizona, Estados Unidos. Los equipos contendientes ya se definieron y el duelo será entre Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs. El show del medio tiempo es otro atractivo del evento y éste estará a cargo de la cantante Rihanna quien ya dio a conocer un promocional y hasta lanzó una línea de ropa alusiva.
Fuente: Tribuna,