DEPORTES

Aumentan los problemas para Dani Alves, su esposa Joana Sanz le habría pedido el divorcio

Según medios españoles, la modelo y empresaria Joana Sanz, ya se lo habría comunicado a través de sus abogados por lo que se le siguen acumulando problemas al futbolista

Sanz y Alves en una foto hace unos meses.Créditos: Instagram @danialves
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Al futbolista Dani Alves se le siguen acumulando los problemas, pues además del grave problema legal que actualmente enfrenta y por el que se encuentra en prisión, ahora tendría que lidiar también con el posible divorcio de su esposa, la modelo y empresaria, Joana Sanz quien le habría hecho la petición a través de sus abogados, según informaron los medios españoles. 

De acuerdo con el magazine matutino de España 'El Programa de Ana Rosa', la modelo ya le hizo saber sus intenciones de divorciarse: “Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, dijo la periodista Leticia Requejo, quien dio el informe. 

Hace unos días ella borró las imágenes que compartía con el futbolista en sus redes sociales debido al acoso del que estaba siendo objeto por parte de los internautas y más allá de eso no se ha pronunciado oficialmente sobre esta nueva suposición. La posibilidad del divorcio sería un duro golpe también para la defensa del brasileño, pues su relación con la modelo era una de las situaciones que aseguraban su permanencia en el país y evitarían el riesgo de fuga, según el diario catalán Sport. 

Mientras tanto, los abogados de Alves presentaron el lunes un recurso para tratar de que siga su proceso fuera de prisión que consistía en que llevara puesta una pulsera telemática la cual garantizaría su permanencia en España. Además de exponer el argumento para explicar sobre los reiterados cambios en su declaración inicial argumentando que temía revelar una infidelidad a su esposa. 

Alves está acusado de agresión sexual al interior de una discoteca a finales del mes de diciembre en contra de una joven. La víctima ha mantenido su declaración y negó recibir una posible indemnización de parte del futbolistas. Poco a poco se han ido recogiendo pruebas biológicas y en video de lo sucedido aquella noche, también varios testigos han aportado sus testimonios en el caso. 

Fuente: Tribuna, Infobae, Sport