Ciudad Juárez, Chihuahua.- El delantero de Chivas, Santiago Ormeño podría tener el camino libre para llegar al FC Juárez, luego de que el equipo del norte anunció la baja de Darío Lezcano, delantero paraguayo, por lo que quedaría vacante un puesto en el ataque de los Bravos, equipo con el que se ha vinculado al delantero del Guadalajara en las últimas semanas y a pocas horas de que cierre el mercado de fichajes.
"Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos, Darío Lezcano ha solicitado su salida del Club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales. Con la mejor intención de apoyar a un jugador que dio todo por este equipo, hemos llegado a un acuerdo mutuo para que esto sucediera. Por parte de la institución y la afición, no nos queda mas que agradecer a nuestro número 8 por su entrega y profesionalismo", informó el club.
De acuerdo con reportes, el destino de Lezcano estaría en el Colo Colo de Chile, mientras que todavía no se pronunció el club juarense sobre la posibilidad de agregar un nuevo elemento al ataque. Los movimientos en el mercado invernal siguen en todo el futbol internacional, incluyendo el futbol mexicano donde todavía se podrían realizar los últimos movimientos, incluyendo el del delantero.
Ormeño no goza de la confianza del nuevo técnico rojiblanco Veljko Paunovic por lo que estaría buscando nuevos horizontes. Se le ha relacionado con Puebla y León, sus anteriores equipos, pero últimamente el rumor más fuerte llegó desde el norte del país donde podría continuar con su carrera. Hace unas semanas, el entrenador de Chivas apunto sobre el delantero de la selección peruana que habían hablado muy claro ambas partes sobre la situación del atacante.
"Con Santiago hemos tenido conversación con él esta semana para decirle como están las cosas, siempre vamos a respetar a él, a su familia, su situación con nosotros”, dijo hace unas semanas en conferencia de prensa el técnico del Guadalajara sobre la situación del jugador.
Fuente: Tribuna