París, Francia.- Luego de sus vacaciones, tras su participación en la Copa del Mundo, Lionel Messi reportó con el Paris Saint Germain donde fue recibido por sus compañeros con un pasillo en reconocimiento a su más reciente logro, así pudo verse al argentino entrar al campo de entrenamiento mientras pasaba en medio del personal del equipo y algunos jugadores. Al final le entregaron un reconocimiento que mostró en fotografías posteriores.
El regreso del astro argentino causó mucha expectativa y una de las preguntas de los aficionados era saber cómo reaccionaría Kylian Mbappé, su rival en la Copa del Mundo, cuando regresara y si formaría parte del reconocimiento; sin embargo, eso no pudo ser posible ya que la estrella francesa está fuera de Francia. Tras los primeros dos partidos de Ligue 1 el delantero recibió una licencia del entrenador Christophe Galtier.
Mbappé junto a Achraf Hakimi están en Nueva York donde incluso asistieron a un partido de basquetbol de la NBA, por lo tanto no estuvieron presentes este día. El que sí asistió fue su hermano Ethan Mbappé, a quien los medios captaron con una mirada poco amistosa ante el paso del jugador argentino, por lo que comenzaron las especulaciones sobre si existe algo de rencor. Por otra parte, Leo agradeció más tarde el detalle del club.
“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, luego de la práctica donde estuvo activo y se reencontró con sus compañeros, entre ellos Neymar, con quien mantiene una buena amistad.
El regreso a las canchas de Messi podría ocurrir el próximo 6 de enero cuando enfrenten al Chateauroux de la Tercera División de Francia en juego correspondiente a los Treintaidosavos de Final de la Copa. Mientras que la Liga volverá hasta el 11 de enero cuando se espera que ya este completo el plantel, incluyendo Mbappé, quien había reportado casi de inmediato, luego del Mundial.
Fuente: Tribuna, Yahoo Sports