Ciudad Obregón, Sonora.- Una auténtica fiesta beisbolera es la que se vivió la tarde-noche de este sábado 14 de octubre en el Estadio Yaquis, en el arranque de la temporada 2023-24 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y previo al encuentro entre Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo. La ceremonia inaugural contó con la participación del cuerpo militar de la región, el cual tuvo a su cargo el despliegue de una enorme Bandera Nacional, junto a la entonación del Himno Nacional Mexicano.
La gente de Cajeme respondió de gran manera en el inicio de campaña, llenando completamente el Estadio Yaquis y sobre todo apoyando al club de sus amores en cada momento. Desde niños, jóvenes, amigos, amigas, parejas y miles de familia no se quisieron perder esta gran cinta beisbolera, en donde prevaleció en cada momento el gran cariño y lo ansiosos que estaban de volver a presenciar las acciones del beisbol invernal.
Te podría interesar
Entre los invitados especiales estuvo el presidente de la LAMP, Carlos Manrique González, acompañado por el presidente del Club Yaquis, René Arturo Rodríguez y el teniente coronel de infantería, Roberto Rico Vázquez, además de Miss Coralia Vega Ramírez. El primer lanzamiento estuvo a cargo de Clarissa Corona López, quien gracias a un trasplante de riñón puede seguir estudiando su carrera de odontología y por Claudia Valenzuela Hernández, sobreviviente de cáncer de mama.
La ceremonia de apertura tuvo su punto culminante cuando las luces se apagaron para dar paso a un show de drones, los cuales realizaron varias figuras en el aire, alusivas al equipo de casa: El rostro de un Yaqui, la palabra obregón, la figura de la ‘flechita’ y varias figuras más, entre el asombro y beneplácito de los aficionados que abarrotaron el estadio.