Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán hicieron valer su casa y con tremenda paliza de 11-0 ante los Charros de Jalisco, se presentaron ante su gente en la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Los porteños, dispuestos a brindarles una fiesta a sus aficionados, no esperaron mucho y desde la misma primera entrada tomaron ventaja que ya nunca perderían, al timbrar par de rayitas.
Te podría interesar
- Liga Mexicana de Pacífico
Venados arruina la fiesta de Jalisco, supera a Charros en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico
- Liga Mexicana de Pacífico
¡Playball! Conoce cuales son los tres enfrentamientos que abrirán la temporada 23-24 de la LMP
- CHARROS DE JALISCO
Cañonero que hizo campeón a los Charros de Jalisco está de regreso con el club
Jesús ‘Cacao’ Valdez y Alex Liddi fueron los productores con par de imparables.
En el segundo capítulo, los rojos sumaron otra rayita remolcada por Gustavo Campero y el mismi Liddi, con cuadrangular de dos anotaciones, puso números de 5-0 en la pizarra del ‘Teodoro Mariscal’.
La ofensiva de los astados continuó con su ofensiva y en el cuarto inning, se despacharon con la cuchara grande al armar un rally de seis carreras para dejar cifras definitivas de 11-0 en el marcador.
Braulio Torres-Pérez (1-0) lució dominante sobre la loma, tras admitir un sólo imparable y regalar un pasaporte, con 6 ponches en cinco capítulos completos para apuntarse la victoria.
En cambio, el abridor de los Charros, Javier Solano no tuvo la mejor de sus actuaciones y fue maltratado con 7 imparables –entre ellos un cuadrangular– y 5 carreras en solamente par de innings y un tercio.
Charros y Venados reanudarán la actividad el martes con la disputa de la primera serie regular, en el Teodoro Mariscal. Alemao Hernández y Héctor Villalobos, respectivamente, son los lanzadores anunciados para abrir.