Ciudad de México.- Regresa la NBA a las pantallas y será con el partido entre los Golden State Warriors y San Antonio Spurs, equipos que se enfrentarán este viernes por el último duelo de pretemporada antes del inicio de la NBA 2023-24. El encuentro se disputará en el Chase Center, de San Francisco. Es por eso que ahora se presentan todas las opciones para disfrutar del partido en vivo por televisión y en línea.
En ese sentido, Los Warriors y los Spurs cerrarán sus pretemporadas de cara al inicio de la temporada regular de la NBA. Se trata del último encuentro antes de empezar de lleno con la competición del más alto nivel. Los favoritos son los Warriors, ya que llegan con una racha de cuatro victorias consecutivas, donde derrotaron a Oakland, Sacramento Kings y Los Lakers de Los Ángeles.
Te podría interesar
Por su parte, San Antonio Spurs busca regresar a los altos planos a través de la sangre nueva, con incorporaciones como la del novato Víctor Wembanyama, el equipo texano llega con dos victorias y dos derrotas en la pretemporada de la NBA; Sin embargo, vienen de derrotar a los Houston Rockets por 117-103, con una buena participación del francés, quien registró 15 puntos, 6 rebotes y una asistencia en 20 minutos.
Cuando juega Golden State Warriors vs San Antonio
El juego entre Golden State y San Antonio Spurs será el próximo 20 de octubre en punto de las 20:00 horas
Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE
El partido se podrá ver a través del NBA League Pass, que requiere suscripción previa
Expectativas de los Spurs y los Warriors para la nueva temporada
Victor Wembanyama podría ser la figura de San Antonio Spurs para la próxima temporada, el francés fue elegido como número 1 del último Draft, llega a la NBA para convertirse en uno de los protagonistas. Tiene grandes números en la Pro A League de Francia; sin embargo, deberá adaptarse a la liga. A sus 19 años Wembanyama tiene mucho que ofrecer al mejor basketball del mundo.
Por su parte, los Warriors de Golden State siempre serán favoritos, claro, en la medida en que Stephen Curry esté saludable, lo que convierte a los de San Francisco en contendientes peligrosos. Cabe señalar que las lesiones hicieron retroceder a Golden State la temporada pasada. El equipo deberá adaptarse al papel de Chris Paul en rotación con Curry y Thompson. Vienen nuevos retos para ambos equipos en una nueva temporada de la NBA.
Fuente: Tribuna