Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón actualmente se encuentran en la parte media de la tabla general de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico con un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas. Pero desafortunadamente para la escuadra, uno de sus mejores refuerzos extranjeros como es el caso de Samad Taylor ya no seguirá más con la organización de sonorense por una lesión.
El norteamericano disputaba su primera aventura en el beisbol invernal de México, tras haber debutado este año en Grandes Ligas con los Kansas City Royals. Taylor en ocho juegos que tuvo con los cajemenses bateó para .310 con nueve imparables conectados, cuatro carreras producidas y además de cuatro anotadas en 29 turnos al bate, números que sin duda alguna demostraron el gran nivel que tiene el pelotero.
Te podría interesar
El prospecto de Grandes Ligas tiene una molestia en el hombro tras un golpe qué sufrió y su organización Kansas City Royals ha decidido parar su actividad con el club de la Liga Mexicana del Pacífico. Tras eso, el manager de la 'Tribu' Gerardo Álvarez y compañía deberán de contemplar la llegada de un extranjero más en sus filas, que podría tratarse del 'Viejo conocido' de la afición Taiki Sekine.
Hay que recordar que la Tribu de Cajeme viajará este 24 de octubre a tierras norteñas en donde se medirán ante los Sultanes de Monterrey, en un duelo que significa el encuentro del ahora estratega de los 'Fantasmas Grises' Vinicio Castilla con su exequipo del beisbol invernal, los Yaquis de Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna.