Ciudad de México.- Pese a que en días pasados Chivas anunció la reincorporación de los futbolistas Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez a los entrenamientos del primer equipo, el director técnico Veljko Paunovic todavía no ha incluido al delantero en alguna de las convocatorias. Ahora para el partido contra Querétaro el futbolista volvió a quedar fuera y deberá esperar a que le den la oportunidad.
Este lunes los jugadores partieron a Querétaro en donde enfrentarán a los Gallos Blancos como parte de la jornada 15 de la Liga MX y aunque el club no reveló la convocatoria oficial todavía, las cámaras de televisión de FOX Sports captaron a Vega salir de Verde Valle en su camioneta, por lo que no viajó con el equipo y una vez más estará ausente de un partido del cuadro rojiblanco que sigue buscando su pase a la liguilla.
Quienes sí viajarán a Querétaro son Cristian Calderón, quien ya había reincorporado en el partido pasado, y el juvenil Raúl Martínez, según reveló El Universal. Martínez tiene su primera convocatoria después del castigo y fue incluido posiblemente debido a que Antonio Briseño está suspendido y que Jesús Orozco Chiquete está lesionado por lo que el futbolista del Tapatío fue llamado para el juego.
El pasado 3 de octubre se informó que Alexis Vega, Cristian 'Chicote' Calderón y el juvenil Raúl Martínez habían sido separados de Chivas por actos de indisciplina. En la primera versión que trascendió en la prensa se especuló que habrían sido descubiertos cuando metieron a mujeres al hotel tras el juego contra Toluca y que habrían participado en una fiesta. Las semanas posteriores se especuló sobre una posible salida definitiva del equipo.
Finalmente el equipo tapatío decidió perdonar a los tres futbolistas implicados por lo que podrían volver a ser tomados en cuenta. Los jugadores se disculparon tras varios días de incertidumbre y el equipo informó que fueron reincorporados. Los tres se habían mantenido trabajando al margen del primer equipo para no perder condición física. Ahora solo resta esperar para ver a Alexis Vega de nuevo.
Fuente: Tribuna