CHAMPIONS LEAGUE

PSG y Kylian Mbappé dejan dudas tras sufrir escandalosa goleada del Newcastle

El PSG de Kylian Mbappé sigue sin convencer luego y ahora las dudas aumentan debido a la reciente goleada de parte del Newcastle

Kylian Mbappé en el juego contra Newcastle. Créditos: psg.fr
Escrito en DEPORTES el

Newcastle, Inglaterra.- El París Saint Germáin (PSG) sigue dejando dudas, pues pese a su buen inicio en la Champions League, en esta jornada dos se llevaron una goleada de 4-1 ante el Newcastle en un partido donde el club parisino pudo contar con su estrella Kylian Mbappé. Mientras que los ingleses, una de las revelaciones de al temporada pasada lucieron el gran nivel que no habían podido mostrar en el partido pasado ante el Milan en donde decepcionaron. 

Luis Enrique, técnico del PSG, mandó al campo una alineación atrevida de cuatro delanteros con Ramos, Dembelé y Kolo Muani además de Mbappé, pero no sirvió de nada pues solo pudieron anotar un tanto que fue del defensor Lucas Hernández, mientras que Newcastle mostró un equipo más sólido con jugadores destacando en diferentes líneas del campo lo que les ayudó a llevarse la victoria. Fue así como desde los primeros minutos abrieron el marcador. 

Al minuto 17, el paraguayo Miguel Almirón fue el encargado de abrir el marcador para el Newcastle, mientras que Dan Brun aumentó la ventaja al minuto 39 tras asistencia de Guimaraes que le dieron la ventaja al descanso. Para la segunda parte los ingleses marcaron el tercer tanto con un gol de Sean Longstaff tras asistencia de Tripier que ya anticipaba la goleada al minuto 50, pero unos minutos después llegó el descuento del PSG. 

Créditos:uefa.com

Hernández fue el encargado de anotar el único tanto del juego para los parisinos que todavía se llevaron un gol al minuto 91 por parte de Fabian Schar. Con este resultado, newcastle es líder del Grupo F con cuatro puntos, seguido del PSG con tres, mientras que Milan es tercero con dos unidades y Borussia Dotmund es último lugar con uno. Los parisinos se medirán al Milan en la próxima jornada y los ingleses al conjunto de Dortmund. 

"¿Por qué este sistema? Yo soy el entrenador, yo decido. No merecemos este resultado. Nuestro objetivo es llegar a los octavos de final. Es un grupo difícil, lo sabemos, seguimos segundos. Serán divertidos los últimos partidos. Pensé que este sistema era lo mejor para el equipo. De hecho, todavía lo creo. Es injusto, pero así es el fútbol. Felicito al Newcastle, pero ha sido excesivo", dijo Luis Enrique al final del partido. 

Fuente. Tribuna