Madrid, España.- El Atlético de Madrid vino de atrás para derrotar por 3-2 al Feyenoord de Países Bajos en la segunda jornada de la Champions League. Sin la participación de Santiago Giménez, el equipo neerlandés no pudo mantener su ventaja en el Estadio Metropolitano y con esto el equipo español se coloca como el líder del Grupo E, mientras que el equipo campeón de la Eredivisie sufrió su primera derrota en esta edición del certamen europeo.
El Feyenoord se puso adelante gracias a un autogol de Mario Hermoso en una jugada en donde se realizó un pase filtrado que Ueda trató de cruzar, pero el balón rebotó en el defensa y con esto sirvió para que se le escapara al portero al minuto siete. Pero la ventaja le duró poco a la visita, luego de que en el minuto 11 un defensa del equipo neerlandés cortó mal un pase filtrado y le quedó a Álvaro Morata quien definió frente al portero.
El Atlético estuvo cerca de dar la vuelta de inmediato, pero la defensa del conjunto de Rotterdam evitó un gol cantado al sacar el balón sobre la línea. Fue al minuto 33 que llegó el segundo tanto que devolvió la ventaja al club neerlandés con un remate de David Hancko tras una primera parada del portero. Parecía que se irían con la ventaja al descanso, pero en el último minuto del primer tiempo llegó el golazo de Griezmann.
Luego de una serie de rebotes dentro del área que nadie pudo sacar, Antoine Griezmann encontró la pelota de forma incómoda y de espaldas a la portería por lo que se tendió de chilena como último recurso y así pudo empatar el partido. Justo de regreso del medio tiempo un centro por derecha de Molina llegó a tiempo a la entrada del área de Álvaro Morata quien mandó al fondo tocando la pelota con la punta del pie con lo que al 46' le dieron la vuelta.
Ya no hubo más acciones de gol el resto del partido y se consumó el triunfo del Atlético de Madrid, mientras que el Feyenoord padeció la ausencia de Santiago Giménez quien está cumpliendo su segundo partido suspendido. En su siguiente partido en Champions League, el 'Atleti' visitará al Celtic, mientras que el Feyenoord se medirá a la Lazio en el duelo que amrcaría el debut del delantero mexicano en este torneo.
Fuente: Tribuna