CHIVAS

Paunovic deja enigmático mensaje y 'Pocho' Guzmán es titular con Chivas en el Clásico Tapatío

En medio de los rumores de una posible salida, Paunovic dejó un mensaje previo al Clásico Tapatío y utiliza a Víctor Guzmán de inicio

'Pocho' Guzmán celebra un gol con Chivas.Créditos: X @Chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- En medio de los fuertes rumores sobre su salida, el entrenador de Chivas Veljko Paunovic dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales en donde hace pensar que podría quedarse en el equipo, justo en un momento en el que se encuentran en medio de una crisis importante de resultados y en donde aseguró que quiere volver a sentir un equipo unido como el que tuvo cuando llegó. 

"Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro resurgimiento. ¡Estoy con ustedes, como siempre! ¡Arriba Las Chivas!", escribió en su cuenta de X. Este mensaje hace pensar que pueda permanecer en el equipo, pese a los rumores que lo situaban en el Almería de España después de cumplir su compromiso de este fin de semana en donde busca sorprender al Atlas. 

El estratega serbio, también sorprendió con varios cambios en su alineación titular en donde colocó a a Raúl Rangel en al portería, Alan Mozo, 'Pollo' Briseño, Gilberto Sepúlveda y Mayorga en la defensa. Mientras que en el mediocampo están Fernando Beltrán, Rubén González y la gran novedad Víctor Guzmán, de quien se decía estaba en la banca por diferencias con el técnico que después el mismo mediocampista negó. 

Finalmente en la delantera aparecieron Brizuela, Roberto Alvarado y Ricardo Marín. En tanto que Atlas formó con Camilo Andrés Vargas en la portería, José Abella, Martín Nervo, Santamaría y Luis Reyes en la defensa. En el medio con Aldo Rocha, Juan Manuel Zapata, Augusto Solari y Jorge Guzmán y en la delantera con Jordy Caicedo y Eduardo Aguirre.

Durante la semana se reveló el interés del Almería de España en el estratega serbio Veljko Paunnovic quien conoce bien el futbol español por lo que no vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de equipo, aun cuando se encuentra a mitad de torneo, pues las actuales condiciones en el equipo también parecían propicias para dar el paso a un lado debido a los problemas que había esta semana en el vestidor. 

Medios nacionales apuntaron también que la relación entre los jugadores y el estratega europeo estaba rota y que habría descontento por parte de sus dirigidos. Tampoco habían dejado de surgir rumores hasta sobre una posible pelea del técnico con uno de los jugadores. En este sentido, estas condiciones parecían asegurar una posible salida del entrenador hacía el futbol español en busca de recomponer el camino del Almería.

Fuente: Tribuna