MILAN

VIDEO: Olivier Giroud se pone de portero, hace una atajada y el Milan le ganan al Genoa

En un partido con un cierre de locura, el Milan derrotó 1-0 al Genoa con el goleador Olivier Giroud en la portería tras la expulsión del portero Maignan

Olivier Giroud en el partido del Milan. Créditos: X @acmilan
Escrito en DEPORTES el

Génova, Italia.- En un partido de locura, el Milan derrotó por 0-1 al Genoa del sonorense Johan Vásquez en duelo de la jornada 8 de la Serie A y que tuvo como una de las figuras a Olivier Giroud, el delantero francés y estrella de los rossoneri que esta vez no destacó como goleador, sino como portero, pues tuvo que ponerse los guantes e intervenir en una jugada luego de que su arquero fuera expulsado en los últimos minutos. 

Fue al minuto 95 en una salida al límite del área donde Mike Maignan salió con la rodilla elevada y golpeó el rostro de un delantero por lo que el árbitro decidió sancionar la acción con tarjeta roja. El Milan había hecho sus cinco cambios por lo que no podía entrar un portero. y Giroud que había entrado al campo al minuto 66 se tuvo que poner los guantes y la sudadera por lo que el tiempo de compensación él fue el portero de los del norte de Italia. 

Créditos: X @acmilan

Su trabajo no fue malo, el Genoa intentó aprovechar que no había un arquero natural y fue a buscar el gol. En la jugada más clara, Puscas recibió un balón filtrado en donde Giroud salió a tapar con una mano, quitó el balón y en un segundo tiempo se quedó con el esférico para evitar el peligro, tras esa acción terminó el partido y el Milan rescató una valiosa victoria que los coloca como los primeros de la tabal general en espera de lo que haga el Inter. 

El partido no había mostrado mucho a lo largo de más de 80 minutos y fue hasta el final del partido que se vio un mejor espectáculo. Primero al minuto 88 con el gol de Christian Pulisic que de izquierda mandó el balón al fondo en una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR. Después llegó la expulsión de Maignan y unos minutos después también la del portero local Josep Martínez por doble amarilla, aunque ellos si pudieron sustituir a un jugador. 

Fuente: Tribuna