Mexicali, Baja California. - Se mantiene la guerra en el Nido entre los Yaquis de Ciudad Obregón y los Águilas de Mexicali. El primer juego de la serie fue para el conjunto local 3-2, gracias a un sencillo remolcador de Javier Salazar en la novena entrada, dejando a los de la Tribuna en el terreno de juego.
Para este segundo duelo, el encargado de saltar a la lomita de los disparos por los de Gerardo Álvarez será Felipe González, quien tiene la responsabilidad de emparejar los cartones y terminar con la racha de los 'emplumados' de tres victorias de manera consecutiva. El compromiso empezará a las 20:30 horas (tiempo del pacífico).
Te podría interesar
Águilas va arriba en el marcador
El juego comenzó una hora más tarde por problemas climatológicos. Pero hasta el momento en cuatro entradas completas de labor, Águilas va ganando 4-1. La pizarra se abrió desde el primer inning con batazos productivos de Kennys Vargas y Moisés Gutiérrez. En la cuarta Yaquis respondió con cuadrangular de Maikel Serrano. Pero en ese mismo rollo, los locales hicieron otras dos anotaciones; Norberto Obeso con doblete pone las cosas 4-1.