VENADOS DE MAZATLÁN

Jugador estadounidense hará su primera aparición en la LMP, llega a los Venados

Experimentando pelotero estadounidense llega a los Venados de Mazatlán y cubrirá la baja del italiano Alex Liddi.

Demetrius Sims llega al puerto.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- De la mano de Luis Carlos Rivera, los Venados de Mazatlán han tenido hasta el momento una primera vuelta bastante destacada. Una gran base nacional y la adquisición de peloteros del extranjero ha hecho que el equipo porteño sea una amenaza para cualquier club. Ahora con motivo de fortalecer el roster y darle más poderío a su ofensiva, el nortamericano Demetrius Sims es el nuevo refuerzo de los sinaloenses.

Sims, tomará el lugar que dejó el italiano Alex Liddi, quien tuvo que reportar en el beisbol de Dubai, mientras que el colombiano Carlos Arroyo, fue requerido de nueva cuenta en tierras cafetaleras. El toletero tiene una amplia trayectoria en el diamente, inició en el 2015 en la NCAA, con los Gatos Monteses de Bethune-Cookman, con 19 años de edad y ha venido en evolución, incluso estuvo como refuerzo del equipo de Caimanes de Barranquilla. Durante el beisbol de verano estuvo participando en 90 juegos en AA, con Lake Country, donde cuenta con un promedio de bateo de .298, ha conectado 105 hits, anotado 57 carreras e impulsado 50.

Dentro de las cualidades que tiene Sims, se destaca la de ser un buen guante, y puede aportar seguridad al cuadro, e inclusive ayer hizo su debut en la presente campaña, cubriendo la tercera base en el compromiso que tuvieron los Venados de Mazatlán en contra de los actuales líderes del certamen, los Algodoneros de Guasave. Aunque no tuvo una noche destacada con el madero, yéndose de 3-0, se espera que este jueves 16 de noviembre pueda maltratan el bullpen rival.

Demetrius no ha podido debutar en el beisbol de las Grandes Ligas, y es justamente por eso que su arribo a la Liga Mexicana del Pacífico puede ser un gran trampolín para lograrlo tal y como le han pasado a diferentes cañoneros que llegan al beisbol invernal y debido a sus grandes actuaciones, rápidamente son llamados por alguna organización de la MLB. Tan solo hay que recordar lo que pasó hace unas semanas, en done Alfonso Rivas, figura de los Naranjeros tuvo que abandonar el circuito, porque fue requerido por los Guardians Cleveland.

Fuente: Tribuna.