Cleveland, Estados Unidos.- En un dramático partido, los Cleveland Browns sorprendieron y se impusieron a los Pittsburgh Steelers en juego de la semana 10 de la National Football League (NFL). Fue en el último segundo del juego que se definió la victoria de los locales en donde también destacó el quarterback novato Dorian Thompson-Robinson quien completo de forma satisfactoria los pases decisivos que tuvo en el encuentro.
Fue en el último segundo del último cuarto cuando el juego estaba igualado 10-10 hasta que se le presentó la oportunidad a los Browns con un gol de campo de 34 yardas que Dustin Hopkins no falló dejando el reloj con dos segundos, imposible para que se moviera el marcador por lo que los de Cleveland ganaron su séptimo encuentro en la temporada, mientras que los Steelers probaron su cuarta derrota.
Cleveland llegaba a este juego tras la mala noticia de que Deshaun Watson se perdería toda la temporada por una lesión en el hombro, por lo que la responsabilidad recayó en Dorian Thompson-Robinson quien apenas jugó su segundo partido de la temporada, sin embargo no desentonó y completó cuatro pases decisivos de 39 yardas que sirvieron para ayudar al equipo en su apretada victoria de este domingo en casa.
Desde el primer cuarto, los Browns se fueron al frente tras acarreo de una yarda para anotación de Jerome Ford y aumentaron su ventaja en el segundo cuarto con gol de campo de 25 yardas de Hopkins quien más tarde hizo la diferencia para la victoria. En el tercer cuarto los Steelers se acercaron con touchdown de Jaylen Warren y en el cuarto cuarto un gol de campo de 28 yardas de Chris Boswell empató 10-10 el encuentro que se definió en el último segundo.
La próxima semana los Browns se enfrentarán a los Denver Broncos y buscarán sumar un triunfo más, mientras que los Steelers que se medirán a los Cincinnati Bengals tratarán de sacudirse esta dolorosa derrota. En la Conferencia Americana, Cleveland se ubica de momento en el segundo lugar de la AFC Norte en tanto que Pittsburgh se encuentra en el tercer lugar. Ravens es el líder en esa zona.
Fuente: Tribuna