Florida, Estados Unidos.- La exluchadora de la World Wrestling Entertainment (WWE), Tammy Sytch, mejor conocida como Sunny en el mundo de los cuadriláteros, fue sentenciada a 17 años de prisión, luego de provocar la muerte de un adulto mayor por conducir en estado de ebriedad el año pasado. La exgladiadora, además, había consumido mariguana y llevaba una botella de alcohol sin sellar, según mencionó la agencia de noticias AP.
Sytch conduciá por las calles del condado de Volusia en marzo de 2022 cuando chocó con otro automóvil provocando la muerte de un adulto de 75 años de edad. Al momento de su detención, el alcohol en la sangre era cuatro veces superior al límite legal, según mencionaron las autoridades. En su organismo no fue la única sustancia que encontraron, sino que también había tenía cannabis. No era la primera vez que era detenida por conducir bajo los efectos de sustancias.
Sunny, ya contaba con un largo historial y además le habían quitado su licencia de conducir, por lo que el fiscal estatal RJ Larizza justificó la sentencia. "El historial del acusado de conducir bajo los efectos del alcohol es horrendo. Era sólo cuestión de tiempo antes de que su conducción en estado de ebriedad matara a un individuo inocente y desprevenido", dijo a la agencia estadounidense. Ahora la exluchadora de 50 años deberá cumplir su sentencia.
¿Quién es Tammy 'Sunny' Sytch?
Tamara Lynn Stych es una exluchadora profesional estadounidense que comenzó su carrera profesional en los años noventas, pero fue en la World Wrestling Federation (WWF) la precursora de la WWE, en donde comenzó a ganar notoriedad. La popular empresa estadounidense la considera como su primera diva, que es el término usado para referirse a su talento femenino en esos años y hasta el 2016. Debido a su importante legado en la lucha estadounidense fue inducida al Salón de la fama de la WWE en 2011.
En su carrera pudo ganar su primer título femenil de lucha libre en la empresa WSU, en el circuito independiente también tuvo apariciones en la empresa Ring of Honor (ROH). En su vida personal también hubo polémica por sus participaciones en sitios para adultos y posteriormente por su incursión de lleno con una película lanzada en 2016. En 2020 creó una cuenta de OnlyFans en donde subía contenido bajo suscripción.
Fuente: Tribuna