Roma, Italia.- El Feyenoord sufrió una dolorosa derrota de 1-0 ante el Lazio en la Champions League que pone en riesgo sus opciones de clasificar, por lo que el mexicano Santiago Giménez se siente culpable por no haber concretado las oportunidades que se le presentaron y que pudieron haberle dado otro rumbo al partido, asegurando que ese tipo de acciones no las puede errar por lo que deberán trabajarlo.
“Esas oportunidades que tuve tienen que ir adentro, no se pueden fallar, así que aunque se vale fallar, tenemos que trabajar para que la mayor parte de esas jugadas vayan adentro”, dijo Giménez en entrevista con la cadena TNT Sports. El delantero mexicano tuvo al menos dos opciones claras para marcar, pero entre la intervención del portero y un remate desviado le fue imposible abrir el marcador para su equipo.
Te podría interesar
A Giménez se le presentó una buena oportunidad a la media hora de juego en un pase filtrado por el que fue el mexicano y tras quedar en buena posición sacó un remate cruzado de izquierda que el portero Provedel desvió de muy buena forma salvando su meta. Después tuvo un remate de cabeza desde un tiro libre que apenas se fue desviado por arriba de la portería en una acción en la que parecía que pudo hacer más.
El resultado comprometió el pase del Feyenoord en la Champions League por lo que Santiago Giménez expresó la necesidad de obtener puntos que se disputarán en casa ante el Atlético de Madrid, quien lidera el grupo. “Sacar de manera obligatoria los puntos en casa el siguiente juego”, reconoció el delantero mexicano que se lamentó por lo ocurrido, “dejamos ir puntos valiosísimos”, expresó.
Giménez tiene ya tres partidos de forma consecutiva en los que no anota gol con el Feyenoord, en su último partido incluso desperdició la oportunidad de anotar al tratar de meter el balón a lo Panenka, acción que no le resultó debido a que se fue por arriba. "Se dio lo del penal, lo tenía decidido definir así, hay que seguir trabajando, presionarme a mí mismo, mejorar día a día y son lecciones”, dijo sobre el penalti en palabras para TUDN.
Fuente: Tribuna