Massachusets, Estados Unidos.- Los Kansas City Chiefs dejaron atrás las dos derrotas consecutivas sufridas en las semanas anteriores y volvieron al camino de la victoria tras vencer 27-17 a los New England Patriots en su duelo correspondiente a la Semana 15 de la National Football League (NFL) y en donde Patrick Mahomes y Travis Kelce volvieron a lucirse ante los aficionados. Este resultado mantiene en la pelea al conjunto de Kansas que busca el título en el Oeste de la Conferencia Americana.
Mahomes lanzó para 305 yardas e hizo dos pases de anotación para contribuir a la victoria, mientras que Kelce corrió para 28 yardas, atrapó cinco pases y se perdió una anotación. El corredor Jerick McKinnon también se lució en juego con un pase de touchdown y una anotación con lo que se concretó la victoria de su equipo. Los Chiefs se fueron al frente con touchdown de Rashee Rice antes de terminar el primer cuarto.
Pero los Patriots parecieron despertar en el segundo cuarto con una anotación de Hunter Henry y un gol de campo de Chad Ryland de 25 yardas. A punto de llegar al descanso de medio tiempo, Jerick McKinnon hizo la anotación que les devolvió la ventaja. Para el tercer cuarto el juego fue total para Kansas que con dos goles de campo y una anotación de Clyde Edwards-Helaire se adelantaron tranquilamente 27-10. Kevin Harris con acarreo de 18 yardas hizo más decoroso el marcador para los Patriots.
Dolphins aplastan 30-0 a los Jets
Los Miami Dolphins aplastaron a los New York Jets 30-0 con lo que el equipo de Florida se mantiene como líder del Este en la Conferencia Americana con una marca de 10-4, mientras que los neoyorquinos quedan fuera de la posibilidad de alcanzar la postemporada de la NFL. Tua Tagovailoa lanzó para 224 yardas y una anotación para guiar a su equipo a la victoria, mientras que Raheem Mostert se lució con un par de touchdowns.
Mostert desde le primer cuarto sumó su primera anotación y en el segundo Jaylen Waddle y nuevamente Mostert se hicieron presentes en la zona de touchdown, mientras que Jason Sanders contribuyó con un gol de campo. En el tercer y cuarto cuarto, un par de goles de campo fueron suficientes para que el conjunto de Miami se impusiera de forma clara. La próxima semana Miami se medirá a Dallas.
Fuente: Tribuna