Hermosillo, Sonora.- La más grande figura de todos los tiempos del beisbol nacional, Fernando Valenzuela ya es inmortal en el estadio de los Naranjeros de Hermosillo, mismo que lleva su nombre. Fue la noche de este miércoles 20 de diciembre, cuando el gobierno del estado y la directiva del club le hicieron un merecido homenaje al famoso 'Toro'.
Durante le ceremonia también estuvieron presentes Erubiel Durazo Cárdenas, Director de CODESON y leyenda naranjera, Paulina Ocaña, Secretaria de Comunicación de Gobierno del Estado, Adolfo Salazar, Secretario de Gobierno, el Ing. Enrique Mazón Rubio Presidente del Consejo de Naranjeros, el Lic. Enrique Mazón Cubillas, Vicepresidente del Consejo de Naranjeros, el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo, así como Matías Carrillo, Manager de Mayos de Navojoa e Isidro Marquez, Coach de Pitcheo de Mayos de Navojoa.
Te podría interesar
Conmovido y acompañado de sus seres queridos, el gran momento de Fernando llegó en la quinta entrada del tercer encuentro de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa, dos clubes que son de sus amores en el beisbol mexicano. Valenzuela lanzó la bola que oficializa al antes llamado estadio Sonora como Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo, Sonora.
En una noche completamente para recordar, el aficionado respondió de gran manera, inclusive algunos fanáticos llevaron el famoso jersey de Dodgers de los Ángeles del gran Valenzuela, mismo que se convirtió en una locura por la famosa 'Fernandomanía'. Además la familia del ídolo de Etchohuaquila, Sonora estuvo presente en el inmueble y acompañó a la figura de las Grandes Ligas en cada momento.
Fuente: Tribuna.