Indian Rocks, Florida. - La icónica estrella de la WWE, Hulk Hogan, de 70 años, compartió con sus seguidores en Instagram un momento significativo en su vida: su bautismo en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Florida. En un video y fotos publicados, se muestra a Hulk sumergiéndose en un pequeño charco de agua, seguido por su esposa Sky Daily Hogan, con quien se casó en septiembre. Ambos lucían atuendos blancos para la ceremonia.
En la publicación, Hogan expresó su entrega total y dedicación a Jesús, describiendo el día como el más grande de su vida. Agradeció la ausencia de preocupaciones, odio y juicios, enfatizando el amor como el principal protagonista. "La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios... ¡Solo amor!", manifestó en su post.
Este paso es parte de la profunda conexión espiritual que Hogan ha compartido públicamente, revelando previamente su fe y aceptación de Cristo. El bautismo de su esposa también fue destacado, mostrando un momento de unidad espiritual en la familia.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Indian Rocks, que compartió el momento en sus redes sociales, destacando las "cosas asombrosas" que Dios está haciendo. Este acontecimiento es parte de la nueva etapa de vida de Hogan, marcada por su reciente matrimonio con Sky Daily y su renovada conexión espiritual. La pareja se comprometió después de poco más de un año de noviazgo en julio.
Hulk Hogan, conocido por su carrera en la lucha libre y sus contribuciones a la WWE y WCW, ha experimentado una serie de cambios significativos en su vida personal, incluyendo su tercer matrimonio y ahora, su bautismo como una expresión pública de su fe.
Además, es necesario mencionar que hace unos meses, por medio de su cuenta de X, antes Twitter, el famoso se sinceró acerca de su fe poniendo lo siguiente: "Acepté a Cristo como mi salvador a los 14 años, y el entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego, pero ahora que soy uno con Dios, el tema principal del evento de rendición, servicio y amor me convierte en el verdadero evento principal que puede golpear a cualquier gigante de cualquier tamaño a través del poder de mi Señor y Salvador y así es, incluso ahora hermano, ¡AMÉN!", tuiteó en abril.
Fuente: Tribuna