Ciudad de México.- La luchadora estadounidense, Charlotte Flair, uno de los rostros más conocidos de la división femenil de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), estuvo en tierras mexicanas para acudir a la Arena México para la última función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo que sorprendió a varios fanáticos a este deporte; sin embargo, el motivo no es alguna firma con la empresa o posible presentación.
Y es que Flair, estuvo en primera fila durante la función de este viernes, pero solo para apoyar a su pareja, el mexicano Andrade 'El ídolo', quien recientemente se incorporó de nueva cuenta a la empresa seria y estable. La luchadora fue captada por las cámaras encargadas de al transmisión de la función y también en el momento en que protagonizó un tierno beso con el gladiador mexicano que se dio tiempo de ir a saludar.
Te podría interesar
Previamente, también algunos fans la captaron a su ingreso al recinto e incluso aprovecharon para tomarse algunas fotografías con ella, algo a lo que, según apuntan en redes sociales, accedió amablemente y pese a las condiciones en la que iba ya que cabe recordar que está lesionada e iba apoyada en muletas. Se espera que una vez recuperada pueda tener su regreso estelar a la empresa estadounidense en donde es figura.
Ashley Elizabeth Fliehr, mejor conocida como Charlotte Flair, es una luchadora profesional estadounidense de segunda generación. Su padre es el conocido exluchador Ric Flair y actualmente forma parte del roster de la WWE, la empresa de wrestling más importante de Estados Unidos. Su desarrollo en la empresa comenzó desde NXT y ha pasado por las marcas Smack Down y RAW. Entre sus títulos presume el haber ganado el campeonato de Divas de la empresa.
Campeonato femenil de NXT, Campeonato femenil de RAW, el campeonato femenil de SmackDown, el campeonato de parejas femenil de la WWE junto a Asuka, ganadora del Royal Rumble en 2020 y actualmente es la luchadora número ocho en el ranking de la prestigiosa revista Pro Wrestling Illustrated. Su esperado regreso al ring podría ocurrir muy pronto y hay promesas de que podría ser espectacular.
Fuente: Tribuna