Dallas, Estados Unidos.- En estas épocas navideñas, dar regalos es toda una tradición y es por esto que la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, decidió sorprender a sus compañeros de equipo, aunque fue más allá, pues también fueron afortunados los miembros del staff técnico, así como otros trabajadores del club a quienes dio un destacado obsequio para cada uno de ellos que los dejó con la boca abierta.
Doncic decidió regalar a sus compañeros una bicicleta eléctrica de la marca Mercedes EQ, mismas que llevó al vestuario y fue cuando regresaron tras el juego ante San Antonio Spurs que se vieron sorprendidos por el obsequio. “Fue una verdadera sorpresa. Entramos al vestuario y lo primero que vimos fueron bicicletas formadas", mencionó el jugador de los Mavericks, Dante Exum en palabras recogidas por el portal mediotiempo.
Te podría interesar
"Es un gran regalo y muestra del amo navideño. Habla de que somos una verdadera familia”, agregó el compañero de Doncic. Un video en las redes sociales de Brad Townsend muestra como los jugadores del equipo se ven emocionados por su nuevo vehículo, incluso Tim Hardaway Jr, se subió a la bicicleta y se paseó por los pasillos de la arena como si fueran niños que acaban de recibir un regalo en la Navidad.
Fue así como celebraron el triunfo de Dallas que se impuso a los San Antonio Spurs por marcador de 144-119 en donde Doncic fue la figura al lograr 39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Mientras que los Spurs sufrieron de la ausencia de Wembanyama quien se lesionó en el calentamiento y se lastimó el tobillo por lo que fue descartado por el entrenador para este partido y desde luego sufrieron su ausencia.
"Si fuera un partido de playoffs, probablemente lo habría jugado. No está contento con eso, pero prefiero pecar de conservador", dijo Gregg Popovich sobre la ausencia del francés. Con este resultado el equipo de los Mavericks mejoraron su marca 17-12. Con estos números se colocan en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste. Será mañana en un juego navideño cuando regresen a la acción ante los Suns.
Fuente: Tribuna