Manchester, Inglaterra.- El Manchester United dejó atrás su mal momento y remontó un marcador de dos goles en contra para vencer 3-2 al Aston Villa en partido correspondiente de la jornada 19 de la Premier League en el tradicional 'Boxing Day'. Con esto los 'Red Devils' rompen una racha de cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria y se colocan en el sexto lugar de la tabla de momento, pues todavía no termina esta fecha.
Alejandro Garnacho fue la gran figura del partido al marcar un doblete y liderar la remontada en Old Trafford. John McGinn anotó el primer tanto del partido para el Aston Villa tras cobrar un tiro libre en el que intentó un centro al área, pero la pelota se les pasó a todos hasta entrar a la portería y con esto puso en ventaja a los visitantes. Solo cinco minutos después Leander Dendoncker puso el segundo gol que les daba más seguridad en el resultado.
El futbolista belga remató el balón dentro del área chica, luego de un recentro tras un tiro de esquina, pero en el segundo tiempo llegó la reacción de los locales que en poco más de 20 minutos le dieron la vuelta al partido. Garnacho marcó su primero de la noche al minuto 59 tras asistencia de Rashford hacia el área chica donde el argentino chocó el balón hacia el lado opuesto de la trayectoria de 'Dibu' Martínez.
Y ya en el minuto 71 repitió la dosis para igualar el marcador luego de aprovechar un mal rechace en el área que remató de izquierda y tras un leve desvío empató. Fue en el minuto 82 que el Manchester United anotó el tercer tanto gracias a Rasmus Hojlund quien anotó su primer gol en la Premier League. El danés recibió la pelota tras un rechace defensivo y de pierna izquierda mandó al fondo.
Cabe recordar que el delantero danés fue uno de los refuerzos del verano y fue criticado debido a la gran cantidad de dinero que desembolsó el equipo. En otros resultados del día, el Newcastle sigue en 'caída libre' pues perdió como local 1-3 ante el Nottingham Forest, mientras que Bournemouth goleó 3-0 al Fulham sin el mexicano Raúl Jiménez. En tanto que en otro frente el Sheffield United perdió 2-3 ante Luton Town. Mientras que el Liverpool ganó 0-2 al Burnley y con ello es líder provisional de la liga inglesa en espera de lo que pueda hacer el Arsenal el día de amñana.
Fuente: Tribuna