YAQUIS DE OBREGÓN

Yaquis de Obregón no pueden evitar la barrida ante Naranjeros que vino de atrás para ganar

Con walk off los Naranjeros de Hermosillo barrieron a los Yaquis de Obregón y se llevan de manera contundente el Clásico Sonorense

Los Yaquis no pudieron evitar la barrida. Créditos: Facebook Yaquis de Obregón.
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Yaquis de Obregón no pudieron evitar la barrida en el Clásico Sonorense y en un increíble juego de volteretas en el Estadio Fernando Valenzuela fueron barridos por los Naranjeros de Hermosillo que se mantienen en la cima del standing de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Carlos Sepúlveda fue el encargado de decidir el encuentro que amenazaba con irse a extrainnings. 

Los Yaquis de Obregón inauguraron la pizarra en la tercera entrada con doblete remolcador de Luis Urías en que llevó al plato a Juan Carlos Gamboa. En ese mismo inning lograron la ventaja de tres carreras, pues  Allen Córdoba anotó tras roletazo de Sepúlveda y un doble de Isaías Tejeda llevó a Urías a tierra prometida. Lamentablemente, tras esa acción, el dominicano se fue lesionado del juego y en su lugar entró Ben Aklinski. Hasta el momento no se conoce el tipo de lesión que padeció. 

En la misma entrada, Irving López acercó a los Naranjeros y en la cuarta entrada, un home run de Jaylin Davis que elevó la bola por el jardín central produjo un par de carreras que empataron el partido. Fue en la séptima alta que un sencillo de Carlos Sepúlveda remolcó a Allen Córdoba y Luis Urías con lo que volvieron a tener la ventaja los Yaquis. Pero una vez más los locales se acercaron en la misma entrada con López tras sencillo de Atondo. 

El juego cambió en la octava entrada, pues Sergio Burruel conectó doble y produjo las carreras de Aaron Altherr y Jaylin Davies con las que Naranjeros le dieron la vuelta al score y estuvieron a punto de ganar, hasta que en la novena entrada Navarro produjo la carrera de Aklinski y amenazó con llevar el juego a extrainnings. Pero en la parte baja del noveno rollo, César Salazar con walk off le dio la victoria a su equipo.

Tras el descanso de este lunes, los Yaquis de Obregón vuelven a casa y recibirán a los Algodoneros de Guasave este martes 5 de diciembre en el primer juego de la serie, misma que buscarán quedarse tras este mal resultado de fin de semana. Este encuentro comenzará a partir de las 19:10 horas tiempo del pacífico (20:10 tiempo del centro de México). Mientras que los Naranjeros visitarán a los Sultanes de Monterrey en juego que iniciará a las 19:30 horas tiempo del pacífico. 

Fuente: Tribuna