Indianápolis, Estados Unidos.- Un nuevo caso de violencia doméstica en el deporte estadounidense ha salido a la luz y ahora es el jugador de los Indianápolis Colts, Drew Ogletree quien fue arrestado bajo estas acusaciones. Las faltas del ala cerrada de los Colts serían graves, según lo que se ha podido conocer por el expediente judicial de la policía en donde se señala la situación en la que se vio involucrado durante el pasado viernes.
Según el expediente mencionado en una nota de la agencia de noticias AP, Ogletree fue acusado de violencia doméstica cometida en presencia de un menor de 16 años, así como causar lesiones físicas moderadas por agresión doméstica en el estado de Indiana. Ambas acciones son consideradas como delitos graves por lo que fue arrestado. Según detallaron los mismo documentos, incluso habría arrojado a su pareja contra el piso.
De acuerdo con The Indianapolis Star, el departamento de policía recibió un reporte de disturbios domésticos por lo que acudieron al lugar. Al llegar se señala que encontraron a la víctima con un fuerte dolor y sin poder moverse por lo que fue llevada a un hospital. Esta misma información señala que la víctima mencionó por qué comenzó la pelea con el jugador de la National Football League (NFL), y es que ella habría descubierto que le era infiel cuando vio su teléfono.
El equipo de los Colts ya se pronunciaron al respecto de este incidente y mencionaron estar al tanto de lo ocurrido y aseguraron tomar con seriedad este tipo de situaciones por lo que ya informaron a la liga y se mantendrán a la espera de la resolución de esta cuestión. “Tenemos conocimiento de las alarmantes acusaciones que involucran a Drew Ogletree", expresó el equipo a través de un comunicado.
“El equipo se toma estos asuntos muy en serio. Le notificamos a la NFL y estamos en el proceso de juntar más información. No tendremos otros comentarios en este momento”, agregaron. Mientras tanto, el jugador sigue arrestado sin fianza desde el sábado en la prisión del Condado de Hendricks, dijo el oficial Mark Grace a la agencia AP. Será el martes cuando tendría una audiencia para determinar lo que seguirá en su caso.