Barbastro, España.- El Almería, donde milita el defensa sonorense César Montes, sigue sumido en una grave crisis de resultados que se profundiza más luego de quedar eliminados de la Copa del Rey ante un equipo de la Segunda División RFEF (cuarta división en el sistema de ligas de España), luego de perder por 1-0 ante el modesto Barbastro en partido correspondiente a la segunda ronda del torneo y disputado en el Estadio Municipal de Deportes.
El Almería es el último lugar de la liga de España con apenas cuatro puntos tras 15 partidos disputados y no gana un partido desde hace cinco. Mientras que desde que empezó la reciente temporada solo ha ganado un juego y fue correspondiente a la ronda anterior del torneo de copa. El equipo se encuentra sumido en una grave crisis de resultados que amenazan con bajarlo de nuevo a la segunda división.
El mexicano César Montes tampoco le ha ido bien en su paso por el equipo, pues solo ha jugado seis partidos y tiene la presión de ser el fichaje más caro en la historia del club. Para este juego, Montes no fue convocado por el entrenador Gaizka Garitano. El partido comenzó con una sorpresiva igualdad entre ambos equipos y esa paridad se rompió antes de la media hora de juego que hizo estallar a todo el estadio.
En una pelota por aire Mingotes mandó el centro con la cabeza al área en donde Franc Carbonell remató también de cabeza adelantándose a su marcador y con ello puso al frente a su equipo. El equipo del Barbastro pudo anotar un segundo gol en una jugada donde el portero de Almería soltó la pelota, pero entre la falla del delantero y la oportuna intervención defensiva el partido se quedó con la mínima diferencia.
Fuente: Tribuna