Riyad, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo llegó a los mil 200 partidos como futbolista profesional y su celebración no pudo ser de la mejor manera, pues su equipo el Al Nassr goleó por 4-1 al Al Riyadh y además, contribuyó en la victoria con un gol y una asistencia. Así, el portugués sigue demostrando que se encuentra en un buen nivel y amenaza con seguir sumando más y más partidos a su ya rica historia como futbolista.
Fue al minuto 30 cuando Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador luego de una asistencia de Mané hacia el centro del área en donde el delantero portugués llegó solo para rematar de pierna derecha. Pero antes de que terminara la primera mitad, volvió a intervenir en un gol, esta vez con una asistencia para Otavio quien al minuto tres del tiempo complementario marcó al segunda anotación del partido.
Al minuto 67' nuevamente el Al Nassr aumentó su ventaja, pero esta vez a través del brasileño Talisca, quien marcó su doblete al minuto cuatro del tiempo agregado del segundo tiempo. Al 68, Andre Gray había marcado el gol de la honra para los visitantes que suman ya su segundo partido consecutivo sin ganar. Con su gol en este partido, Cristiano llega a 16 anotaciones en la actual temporada.
El portugués es líder de goleo de la saudí Pro League con dos de ventaja sobre Mitrovic que tiene 14 y también es una de las nuevas incorporaciones del torneo este año. En cuanto al nivel colectivo, el Al Nassr se coloca en el segundo lugar de la tabla general de la competencia con 37 puntos, siete por debajo del líder Al Hilal que en esta jornada también sumó un triunfo tras vencer al Al Tai.
El próximo 11 de diciembre el Al Nassr visitará al Al Shabab en la Copa de Campeones, mientras que en la liga volverá a tener participación el 22 de diciembre cuando se enfrenten al Al Ittifaq. El torneo árabe no entrará en pausa sino hasta las primeras semanas de enero, de ahí serán quince días hasta que vuelvan a retomar el torneo nacional.
Fuente: Tribuna